Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma Fleischmann, con PG Dec y mando manual

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josemicias Posted - 26 May 2017 : 08:08:52
Hola. Estoy revisando los post sobre Plataforma giratoria Fleischmann 9152, gestionada con decoder Pg Dec y DSU y no veo que se haya comentado lo que a continuación os consulto. Si no fuera asi, pido disculpas.

El caso es que quiero controlar la plataforma (2 carriles escala N) a través de la central IB 2, a través de Windigipet 2015, pero pudiendo utilizar el mando analógico de la propia plataforma, que estaría ubicado en una especie de track control cerca de la plataforma. Es esto posible?

Sería algo parecido al manejo de desvíos o desenganchadores gestionados con decoders IMP ( a través de la IB2 y a través de WD), pero también con pulsadores analógicos. No se si me explico.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.

JOSEMICIAS
INTELLIBOX II WINDIGIPET
eNero
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 May 2017 : 19:08:25
Hola josemicias,

Gracias por la consulta.

No conozco ningún esquema de conexión que permita lo que quieres hacer con el mando analógico de la propia plataforma.

Lo que si podrías hacer es manejarla mediante un panel de control digital (TrackControl) y, a la vez, desde la central o el Win-Digipet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000