Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sonidos en maqueta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Anro Posted - 06 Jun 2017 : 17:26:12
Hola a todos:
Superado más o menos el tema de trayectos y rutas, ahora estoy interesado en el tema de distribuir diferentes sonidos, gobernados por WDP, claro, en diferentes puntos de la maqueta, pero la verdad es que ando muy perdido.
Alguien me puede decir, a parte del ordenador con el DirectX 11 y la tarjeta de sonido, que equipamiento adicional necesito?
Gracias de antemano
Alberto


Marklin
Intellibox
Win Digipet 2015 Premium
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Jun 2017 : 19:52:44
Hola Anro,

Win-Digipet puede manejar los sonidos de "ambiente" de la maqueta de dos formas diferentes:

1.- Lanzando sonidos desde el propio PC, en este caso requiere la tarjeta de sonido y un altavoz conectado el PC.

2.- Activando sonidos en un aparato externo como el "Director de sonido" que ya trae su propio altavoz. Más información en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Complementos". Naturalmente esta solución tiene la ventaja de que el sonido "suena" desde donde está la acción, por ejemplo, una estación.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000