Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julian Posted - 15 Nov 2005 : 01:52:43
Me siento engaño por un producto que he quirido hace menos de un año el cual no funciona correctamenta Saendo que el problema radicaba en el xp sp2 y ustesdes lo han seguido manteniendo a la venta y ahora nos dicen que para solucionar el problama tenemos que dessactivar el SP2 y que darnos si protecion en el ordenador o de lo contrario te niamos que tener cuidado con las actualizaciones sino el WIN no funcionaba y todo esto lo averigue yo ya que usted como importador del programa no supo darme una solucion y ahora pretende vendernos una actualizacion mas moderna del producto actualizada mas o menos dela version 8.4 con unas poca actualizaciones del programa actualmete ala venta segun he podido comprobar al descargarme el demo lo unico que varia es en matener la velocidad en las rampas y al salir dewl p`rograma de itinerarios no se paran todasm la locomotoras hanque esten en modo de horaro y otrsa en sistema automatico es la unica ventaja que he encontrado sino es asi digamelo

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Nov 2005 : 22:04:38
Hola a todos,

gracias por plantear el tema y por aportar todas las soluciones posibles. Julian si no se te resuelve, vuelve a insistir por favor porque seguro que entre todos damos con la solución.

Solo quiero añadir un comentario en cuanto a las versiones. La versión 8.4 se consigue mediante un Update gratuito y pueden encontrarse las prestaciones adicionales en la descripción del programa dentro de "Programas" "WinDigipet" en www.trenes-aguilo.com y allí en el enlace del 8.4. (Por cierto que en el enlace de la 8.1, en las caracteristicas del programa, se incluye la "restricción" del sp2). Más información del 8.4 se puede encontrar en el manual que viene en el CD del Update.

Los comentarios a la versión 9 los coloco en el punto que ha abierto el amigo Alberto. Son, a mi modo de ver, cambios profundos en las prestaciones del programa.

Saludos
Jordi Olivé Posted - 15 Nov 2005 : 20:45:31
Hola Julian,

Hace no mucho tuve problemas con el PC por problemas de suciedad en el lector. El láser que va a través de una lente se puede ensuciar y eso puede provocar que no encuentre la pista adecuada del CD.
¿te ocurre lo mismo con otros programas?.

Saludos cordiales.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
rcedres Posted - 15 Nov 2005 : 18:12:27
Como profesional de la informática, yo creo que Windigipet no nos ha defraudado, mas bien sufrimos las consecuencias de la actitud de Microsoft, que no le importa lo que los usuarios tengan instalado. Te diré que es normal encontrar en cajas de software de Microsoft que ponen que no es compatible con Windows XP.

De todas formas tampoco es obligatorio tener instalado el SP2 para que el ordenador sea razonablemente seguro.

Si buscas en el foro, encontraras una solución temporal que hace que puedas utilizar Windigipet con XP y los parches que no le afectan.



Vias MArklin C
Escala HO
Central Intellibox
Marklin Mobile Station
Windigipet 8.4 / WXP



http://www.cedres.info
julian Posted - 15 Nov 2005 : 17:26:20
Es que ahora el problema es otro intento abrir el Win-digipet y me pide el codigo del Cd se lo eintroducco vuelvo ha intentar abrilo y me dice cd no valido introducca cd original

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
dede Posted - 15 Nov 2005 : 13:59:55
Hola Julian

eres el mismo julian que intervino hace pocos dias en otro post explicando que la solucion era facil y que lo habias hecho sin problema? Alguien te ha suplantado la identidad?

Es normal que si cambia el SO tengas que cambiar el programa. Esto ocurre en este y en cualquier otro programa comercial. Lei en un post anterior que solo era necesario no instalar uno de los muchos parches que trae el sp2. Yo lo hice y funciono sin problemas con el sp2. Busca el post y pruebalo, ya me diras si te funciona.

Un saludo a todos los foreros

IB, Windigipet, Marklin

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000