Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 trayectos de intellibox con vias goeline con bala

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
luisramiro Posted - 20 Jul 2017 : 13:14:11
no me funcionan los desvios en los trayectos de la intellibox con vias geoline con balastro y decoders individuales en cada desvio bajo la via
Alguien me puede ayudar?
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
luisramiro Posted - 24 Jul 2017 : 17:52:29
Al fin problema resuelto!.
Las direcciones que tenian los desvios no eran , como yo creia , la 21, 22 etc...sino la 121, 122 etc Al corregierlas con laa ayuda de JOrdi han funcionado correctamente
Gracias JORDI
luisramiro Posted - 24 Jul 2017 : 17:17:47
si . Las ordenes a las locomotoras funcionan dentro del trayecto
He leido atentamente el articulo que me recomiendas y yo solo quiero hacer una cosa muy sencilla: Cambiar un desvio. Veo que en el articulo de habla del decodificador CON DCC 183. Con este deco a mi tambien me funcionaban los trayectos y movia los desvios pero con los decodificadoeres que tengo en esta maqueta de vias geoline no me funcionan. He creado el trayecto de la manera que describe el articulo que es la misma que se describe en el manual de la Intellibox II pero sin tanta complejidad. Insisto que solo quiero mover un desvio
Ya he hecho lo que me dices Un desvio que funciona desde el teclado pongo su direccion en el trayecto y el desvio no se mueve
No se si me explico bien pero me gustaria saber si alguien ha hecho un trayecto con esta vias geoline y sus decos bajo la via y ha sido capaz de mover esos desvios
Trenes-Aguilo Posted - 24 Jul 2017 : 11:51:54
Hola luisramiro,

Las órdenes a locomotoras dices que funcionan bien. Estás órdenes ya forman parte de un Trayecto en la Intellibox II y es allí donde funcionan ?

Los desvíos si te funcionan desde el teclado. Supongo que los pasos que haces para construir el Trayecto son en línea con lo que explicaba el amigo Joan Ferrer en este hilo:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1824

Si es así, y tienes un desvío que funciona correctamente, comprueba con que "dirección digital" lo hace. Que ocurre si escribes esta dirección digital en el Trayecto ?

Saludos
luisramiro Posted - 21 Jul 2017 : 22:22:18
central Intellibox II
Los desvios funcionan perfectamente desde la cosola de la central. Les asigne las teclas correspondientes moviendo el desvio y apretar la tecla correspodiente cuando empieza a cambiar constantemente.

Todas las ordenes a las locomotoras funciona perfectamente: Cambios de velocidad y sentido, parada , pausas, luces , sonidos

No hay ningun otro accesorio en la maqueta

En otra maqueta con decoders Lenz 150 o con dcc 183 los trayecto me ha funcionado bien
Trenes-Aguilo Posted - 21 Jul 2017 : 17:01:39
Hola luisramiro,

Veo que ya has podido acceder de nuevo. Sería bueno que nos dieras más detalles:

Que central Intellibox es exactamente ?
Que has hecho para intentar que te funcionen los desvíos ?
Hay órdenes a locomotoras ? Funcionan ?
Hay órdenes a otros accesorios ? Funcionan ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000