Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 decoder 67810

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Miguel Gimenez Posted - 13 Aug 2017 : 19:03:43
hola, tengo la central IB-com, he recibido los decoder 67810 com unas hojas con las instrucciones en español, hasta el punto 3 va todo bien, pero cuando paso al punto 4 no con sigo mover ningún servo, después de del punto 3 en que oscilan los 4 servos si sigo dándole a la tecla de programación se apaga la luz de la tecla de programación y no consigo establecer la dirección del articulo electromagnético, ¿donde esta mi fallo?.
Un saludo. Miguel
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Miguel Gimenez Posted - 24 Aug 2017 : 19:00:48
Hola, ya por fin he conseguido programar el decoder con vuestra ayuda ya solo me falta polarizar los corazones de los desvíos que creo que eso no tiene ninguna complejidad, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 23 Aug 2017 : 13:25:29
Hola Miguel,

Los dos puntos de parada del servo 1 se determinan por dos CVs. Para el "verde" la CV 123 y para el "rojo" la CV 122. Los valores actuales son 95 y 30, es decir, tienes 65 "pasos" entre ambos. Si quieres reducirlo a una cuarta parte, puedes hacerlo de varias formas. Elegir la adecuada depende de como hayas montado el servo. Por ejemplo,

.- Acercando el punto de parada "verde". CV 122 de fábrica, CV 123 = 47
.- Acercando el punto de parada "rojo". CV 123 de fábrica, CV 122 = 79
.- Acercando ambos entre si. CV 123 = 60 y CV 122 = 43

Además de otras soluciones. Elegir la adecuada dependerá de como lo hayas montado y deberás determinarlo por ensayo.

Saludos
Miguel Gimenez Posted - 22 Aug 2017 : 20:23:29
Hola, ya he conseguido darle la dirección del articulo electromagnético, ahora me falta reducir a una cuarta parte del recorrido del servo de como viene de fabrica y no tengo claro como se hace (perdona por mi incompetencia) ¿como se hace?.
Un saludo y agradecido. Miguel
Miguel Gimenez Posted - 21 Aug 2017 : 18:48:40
Hola, Gracias por la respuesta voy ha probar y ya os comento.
Un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 21 Aug 2017 : 16:43:56
Hola Miguel,

En el manual te viene la CV para la dirección que moverá el servo. Para el caso de las primeras 255 direcciones, se utilzia la CV 121.

En tu caso, escribirías el valor 49 en la CV 121 para el primer servo. (Si solo utilizas dos puntos de parada para el servo, rojo - verde). La dirección del segundo servo la escribirás en la CV 131, la del tercero en la CV 141 y la del cuarto en la 151.

Si quisieras utilizar hasta 4 puntos de parada para cada servo, necesitas lógicamente 2 direcciones por servo. En estos casos, la segunda dirección se escribe en la CV 16x.

Saludos
Miguel Gimenez Posted - 19 Aug 2017 : 19:11:28
Hola, perdona mi torpeza, voy a empezar por el principio, para decirle la dirección del articulo electromagnético, por ejemplo la numero 49 porque las anteriores las tengo ocupadas, ¿tengo que poner en las cv1 la dirección 49?
Trenes-Aguilo Posted - 16 Aug 2017 : 10:37:48
Hola Miguel,

La IB-Com te permite programar en modo CV directo.

Conecta el decoder de servos 67810 a la vía de programación y utiliza el menú de programación de CVs para programar las CVs 12x a 19x tal como se explica en "Programación de CV's con aparatos DCC".

Te será más fácil que hacerlo mediante la pulsación de teclas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000