Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conectar mando rotonda 6915 Fleischmann a IB.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josepsfs Posted - 20 Aug 2017 : 12:06:45
Buenos dias,

Tengo una Intellibox versión 1.550-1.550 conectada a una IB switch por el puerto eternet loconet T. Tengo pues libre el puerto eternet loco net B.
Puedo a este puerto conectar la salida de locoNet del mando de Fleischmann ref. 6915 el cual es para manejar digitalmente la placa giratoria de la misma marca 6152 ?
En caso contrario, como deberé conectarlo al conjunto de
Intellibox que tengo actualmente ?
Muchas gracias por su amable información al respecto.
Saludos cordiales
Josep Ma. Señan
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 22 Aug 2017 : 11:37:22
Hola josepsfs,

Los detalles de posibilidades de la versión 2.0 pueden descargarse en un pdf desde el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com

En DCC ofrece hasta 12 funciones especiales. En Motorola está limitado, por el propio protocolo, a 4 funciones por dirección digital.

Para el asunto del manual puede escribirnos un email. Ahora bien, si se trata de conocer las opciones que ofrece la nueva Intellibox II, encontrará información más útil en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Centrales digitales" y allí en Intellibox, o consultando directamente en el foro.

Saludos
josepsfs Posted - 22 Aug 2017 : 10:20:26
Buenos dias,

Gracias por su amable respuesta.

Quisiera preguntarles si con la actualización a versión 2.0 de mi actual IB versión 1.550, las funciones especiales F1,F2,F3 etc. se ven aumentadas y en cuantas. Actualmente puedo manejar 8 funciones especiales de decoder.
Por último quisiera perdirles como adquirir un manual de instruccines en castellano de la nueva IB II 65100 a fin de hacer una comparación en detalle con mi actual IB 65000 ya que esoy valorando la sustitución de esta por la nueva, siempre y cuando vea y valore las mejoras que la actual tiene. En su sección de manuales solo he visto, salvo error, manual rápido pero de la antigua IB.

Gracias y saludos cordiales
Trenes-Aguilo Posted - 21 Aug 2017 : 16:56:39
Hola josepsfs,

Para la conexión de varios accesorios en la LocoNet T tienes la pieza 62250 "distribuidor".

Según Fleischmann, el mando Fleischmann de la rotonda se conectaba a la LocoNet T.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000