Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cambio de ordenador

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 14 Oct 2017 : 10:16:48
Hola buenos dias, he cambiado de ordenador y he instalado windigipet 2015 premium he hecho update y hasta aqui todo correcto, el problema viene cuando he conectado la intlibox basic con el cable usb y no hay manera de que la detecte, tambien lo he probado con la intelibox 2 que tambien tengo y lo mismo le doy a puertos y no las detecta. Por otro lado he instalado el speed cat plus y lo ha detectado a la primera.
Supongo que hay algo que no habre configurado, si teneis alguna sugerencia agradecere mucho vuestra ayuda.
Saludos.
juguetren.
Escala HO Windigipet 2015 premium intelibox 2 y intelibox basic
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 18 Oct 2017 : 19:31:16
Hola juguetren,

La asignación de puerto es gestionada por el sistema operativo Windows.

Win-Digipet se limita a conectar con el puerto que Windows ha asignado.

Saludos
juguetren Posted - 18 Oct 2017 : 13:20:18
Hola T.A he conectado la Intelibox II y funciona con los drivers de la basic, pero no le ha asignado puerto nuevo utiliza el mismo que la basic lo cual cuando desconecto la basic y conecto la intelibox II tengo que entrar en ajustes del sistema de win digipet y cambiar la central basic o intelibox II pues estan ambas con el puerto 4.
Hay forma de dar a cada una un puerto distinto para no tener que cambiar en ajustes cada vez.
Muchas gracias.
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 17 Oct 2017 : 10:30:46
Hola juguetren,

Si el driver te funciona con la BASIC, te funcionará con la Intellibox II. Por lo tanto, no te hace falta instalar nada más. Cuando conectes la central, le asignará un puerto, que puedes ver en la pestaña de "Puertos" de Win-Digipet.

Saludos

juguetren Posted - 16 Oct 2017 : 20:29:27
Hola T.A es verdad me había olvidado de instalar los driver!!!
ya lo he hecho y ya me funciona.
Una duda como comentaba tengo la Intelibox II y la Basic los drivers que he instalado primero son los de la Basic que hace menos que la tengo y la duda es para la Intelibox II tengo también que instalar los driver de su CD o si conecto al USB la Intelibox II ya me asignara otro puerto ?
Pregunto esto pues en el CD de la Basic pone que para Windows vista y superior instalar la versión de drivers CP210_VCP_win_XP_S2K3_VISTA_7.exe yo tengo Windows10 y el CD de la intelibox II no se si tiene los drivers adecuados para Windows10.
La Basic la tengo para un modulo de pruebas y la Intelibox II para la maqueta.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 16 Oct 2017 : 12:52:15
Hola juguetren,

Has instalado el driver de la central ?

Si no lo has hecho, recuerda que en el CD de la Intellibox II te viene la opción más sencilla para hacerlo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000