Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox II

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 02 Nov 2017 : 20:32:55
El pasado sabado en la Feria del Tren en Mataró compre una maquina nueva la 308 de Mabar la he probado y programada la nueva dirección de la CV 1 con la Z21 y con la Commander y todo a funcionado bien, pero cuendo la pongo en el circuito de la maqueta que funciona con la Intellibox II, solo al ponerla en la via empieza a sonar el ruido del motor y no se puede parar, las luces empiezan a destellar y no avanza ni funcionan todas las funciones.
En las tres centrales tienen puesto correctamente el nuevo numero de direccón, y si la pongo de nuevo en la Commander funciona correctamente.
Saludos
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 08 Nov 2017 : 18:35:57
Hola martis.
Me alegra que ya esté solucionado el problema, pero al indicar que la dirección era la 40, creo ha confirmado lo que yo exponía en mi anterior intervención, ya que si en el regulador colocas la dirección 40, pulsas dos veces la tecla "lok" y seguidamente "cambiar datos locomotora", verás como te aparece que la locomotora con esta dirección tiene el formato de "Motorola nuevo", y tu locomotora circula con el formato DCC28, siendo esto la causa de la anomalia.
Saludos.
Francesc
martis Posted - 08 Nov 2017 : 17:09:27
Gracias Francesc por los consejos.
Ya tengo solucionado el problema.
He revisado tus consejos y no tenia ninguna locomotora duplicada, la solución a sido cambiarle el n. de dirección digital le habia puesto el 40 y se lo he cambiado por el 44 y todo funciona correctamente.
Misterios de la electronica el n.40 no le gusta
Saludos
Francisco Gual Posted - 06 Nov 2017 : 19:12:49
Hola martis.
Comprueba lo que te comentaré, por si puede ser la causa de la anomalia.
La Intellibox II viene de fábrica con una pequeña base de datos de locomotoras programada. Esto quiere decir que algunas direcciones digitales de locomotora, tienen asignado el formato, pasos de velocidad, etc.
Si al dar una nueva dirección a tu locomotora, ésta coincide con una de las programadas, puede no ser correcto el formato de datos y esto ocasionar que la locomotora no funcione correctamente.
Para comprobar/solucionar este tema, procede del siguiente modo:
1.- Coloca la dirección digital en uno de los reguladores, no es necesario tener la locomotora en la vía.
2.- Pulsa dos veces el botón "lok" y seguidamente sobre el correspondiente de "Cambiar datos locomotora". Comprueba el formato y si es necesario lo cambias con "Cambiar formato de datos".
3.- Una vez modificado o comprobado que todo es correcto, prueba nuevamente la locomotora.
Ya me dirás que tal.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 06 Nov 2017 : 13:18:17
Hola Martis,

Si otras 38 locomotoras van bien, parece que el problema estará en el decoder. No consta, hasta ahora, que haya problemas de este tipo con decoders ESU. Que modelo es exactamente el decoder ? Se ha modificado la configuración del mismo ?

Saludos
martis Posted - 04 Nov 2017 : 13:53:47
El decoder es un ESU
El transformador es el de la misma marca que la central
Tengo 38 locomotras mas y todas funcionan sin problema.
Trenes-Aguilo Posted - 03 Nov 2017 : 17:01:25
Hola martis,

Curioso comportamiento. Sería importante conocer el decoder que equipa esta locomotora.

Que transformador alimenta la Intellibox ?

Como se comportan otras locomotoras con la Intellibox ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000