Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Twin-Center de Fleischmann o Intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jorgepas Posted - 24 Nov 2005 : 16:39:30
Estimados Foreros:

Llevo ya tiempo leyendoos y pensando en introducirme en los trenes con una maqueta de escala N y digital.

Estoy por inciarme con un set de iniciación de Fleischmann, para luego ir ampliando poco a poco hasta meter PC, pero quiero empezar por algo sencillo.

Para conectarlo al PC en un futuro habia pensado en la central Intellibox, pero veo que fleischmann tiene un star-set con el Twin-center. ¿Son iguales estas 2 centrales?.

De no ser iguales (o con funciones silmilares para conexión a pc) estaba pensando en cogerme un star-set más sencillo (sin la central) y más adelante adquirir la Intellibox.

¿Qué opináis con el tema de las centrales?¿Un star-set de fleischmann es un buen comienzo o me recomendáis otra marca?

Un saludo a todos
_____________

En este mundo hay tres clases de personas; las que saben contar y las que no.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jorgepas Posted - 24 Nov 2005 : 22:20:11
Muchas gracias:
Ya sé que son productos diferentes, pero al parecer el fabricante de la central es el mismo. Mi interés especial radicaba en el interface para PC, aunque la InteliboxIR es mucho más completa que me hacen plantearme otros diseños.
Trenes-Aguilo Posted - 24 Nov 2005 : 21:02:13
Hola jorgepas,

Bienvenido al foro. No es nuestra costumbre "comparar" productos porque de hecho cada producto es adecuado para una necesidad diferente por lo que pensamos que no hay productos mejores o peores sino productos que se adaptan mejor a lo que en un momento dado queremos.

La Twin-Center es "muy parecida" a la Intellibox antigua, con una diferencia fundamental en los protocolos digitales que utiliza.

La IntelliboxIR (la nueva versión de la Intellibox actualmente en el mercado) incorpora un receptor infrarrojo para poder utilizar un mando a distancia y maneja simultaneamente los protocolos Motorola, Mfx en emulación, DCC y Selectrix. La versión de software actual permite programar accesorios LocoNet (por ejemplo LISSY) y puede utilizarse en modo IRIS. Por supuesto sigue con todas las ventajas de la antigua (bus LocoNet, bus s88, interface incorporado, dos mandos, Keyboard, Trayectos, varios modos de programación y lectura de decoders, modo lectura de retromodulos s88, alimentación especial para maquetas escala N, manual en español, etc.)

En definitiva, elije las vías que quieras porque con la Intellibox podrás manejar cualquier maqueta digital .

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000