Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WINDIGIPET 2015 e Intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
javierpastor Posted - 10 Mar 2018 : 11:17:49
Buenos dias.
Tengo una versión antigua de windigipet en la que había cargado mi base de datos de locomotoras (enorme) y mi esquema de vias y otros.
he instalado la versión de 2015 y me da un error 13 "typen unverträglich", algo asi como "tipos incompatibles", que me impide abrir la aplicación con con gran desesperación por mi parte.
A su vez he tenido que cambiar de ordenador por "fallecimiento" del anterior y no consigo conectar la Intellibox con el PC, aunque tengo el adaptador USB, el cable serie y los drivers, como indicabas en
otro topic. Agradecería una ayuda que me ayudara en esta situacion desmoralizante. Gracias
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 11 Nov 2018 : 11:12:53
Hola javierpastor.
Entre la versión 2009 y 2015 hay muchos cambios importantes y pueden no ser compatibles algunos archivos del sistema.
Te indico unos pasos a seguir, para que no aparezca este error:
1.- Desinstalar la versión 2015 del ordenador.
2.- Instalarla nuevamente.
3.- Creas un nuevo proyecto.
4.- En la ventana de Startcenter selecciona "Datos Import/Export".
5.- En la nueva ventana, solo selecciona los datos que ves marcados en la siguiente imagen.

Como podrás comprobar se ha eliminado "Datos básicos" y "Ajustes del sistema", también no es necesario marcar las tres últimas casillas.
6.- Recupera los datos de la copia de seguridad (2009).
Ahora el programa tiene que dejar abrirse (desaparece el error 13) y seguidamente tendrás que entrar los datos de "Ajustes del sistema" manualmente. (Apúntate en un papel los ajustes del sistema que tienes en la versión 2009 y los copias).
Creo que con esto puede quedarte solucionado el problema.
Saludos.
Francesc
javierpastor Posted - 10 Nov 2018 : 13:53:15
Después de una larga indisponibilidad he vuelto a encontrarme con mi maqueta y la misma imposibilidad de utilizar el win digipet y el famoso error 13.
Te respondo:
Era la primera vez que intentaba instalar la versión 2015 desde la 2009, a partir de la copia de seguridad que tenía guardada.
Nunca había funcionado con ella.
Con la de 2015 no he conseguido abrirla nunca porque el error indicado bloquea todo acceso.
No tengo copia de seguridad de la de 2015 por el mismo motivo.
La Intellibox es la de puerto serie, con un adaptador a USB. Es de suponer que sea compatible. En caso contrario me vendria bien saber donde conseguir uno compatible con este programa.
No obstante el problema es previo porque tampoco puedo trabajar en la versión de oficina, ya que también bloquea todo el error 13.
Os agradecería una ayuda.
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 12 Mar 2018 : 17:59:50
Hola javierpastor,

He revisado tus datos y parece que la versión 2015 la tienes desde hace ya un par de años por lo que supongo que te había funcionado correctamente. Es así ?

También parece que este nuevo cambio lo haces desde una versión de Win-Digipet 2009. Es así ? o viene desde una copia de seguridad de la propia versión 2015 ?

Si estás intentando recuperar de nuevo desde la 2009, tienes una copia de seguridad de la 2015 ?

La Intellibox es la antigua con puerto serie ?

Los drivers del adaptador USB-serie son los adecuados para el nuevo sistema operativo del nuevo PC ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000