T O P I C R E V I E W |
JAPARRAS |
Posted - 14 Mar 2018 : 16:40:04 Hola: Tengo la maqueta con via C de Marklin, pero ahora quiero construir un circuito con via de Bemo en continua y deseo saber como se deben de aislar los desvios para que no den señal de ocupados con los s88 No se si es suficiente con aislar el carril de los s88 o se deben de aislar por completo y darles corriente digital. https://imgur.com/a/fwNqS Saludos
Ecos 50200 Via C de marklin Windigiped www.parras.es |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
JAPARRAS |
Posted - 14 Mar 2018 : 22:53:23 Hola: Pues si efectivamente gracias por información Saludos Jaume
Ecos 50200 Via C de marklin Windigiped www.parras.es |
Francisco Gual |
Posted - 14 Mar 2018 : 20:09:35 Hola JAPARRAS. Normalmente, en 2 carriles, hay dos formas de retroseñalizar un desvío, una es incluirlo dentro del tramo conectado a su vértice, con lo que tomará el número de ese tramo, el otro es que el contacto de retromódulo solo sea el desvío, en ese caso necesitamos un contacto más. Te adjunto una imagen donde en la parte superior está representado el primer caso, y en la inferior el segundo. Los cuadrado rojos son los enganches aislantes, todos en el mismo lado, ya que el otro carril es el llamado "carril común".
Creo que eso es lo que planteabas. Saludos. Francesc |
|
|