Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 principiante

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juan db Posted - 19 Mar 2018 : 20:39:52
intellibox 2 - win digipet. hola a todos , disculpen pregunta basica. Estoy tratando de digitalizar un maqueta de tamaño grande . No tengo en este momento, ni todos los decoder para los desvios, ni todos los retromodulos . Como hago el diagrama de vias . El completo, o solo lo que puedo digitalizar. me refiero a si solo dibujo lo que se puede retroseñalizar, o puedo dibujarlo todo, y lo demas no se , seria virtual? como las señales.

espero que entiendan mi duda y puedan ayudarme
desde ya muchas gracias
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juan db Posted - 29 Mar 2018 : 18:33:42
muchisimas gracias , me quedo clarisimo .
Francisco Gual Posted - 28 Mar 2018 : 11:43:55
Hola juan db,
No hay ningún problema en mezclar elementos virtuales con los existentes reales en la maqueta, lo único a tener en cuenta es que solo cambiarán su estado (los virtuales) en la pantalla, ya que el programa no mandará ninguna orden a la central, al haber indicado que es virtual.
Saludos.
Francesc
juan db Posted - 26 Mar 2018 : 23:02:58
muchas gracias, una duda mas , lo de los retromodulos me quedo claro, ahora en cuanto a los desvios, tambien les doy una direccion virtual ( me refiero a los que no estan digitalizados hasta el momento) .
Puedo hacer un trayecto , que contenga un desvio virtual, mezclado con otros que si estan digitalizados .?
Trenes-Aguilo Posted - 20 Mar 2018 : 16:37:24
Hola juan db,

Si ya sabes como será toda la maqueta, lo adecuado es dibujar todos los accesorios en el diagrama de vías. Hay que darles una dirección digital (aunque por el momento no existan realmente).

No importa si, de momento, dejas las direcciones como virtual o no.

Evidentemente, los automatismos que dependan de la ocupación (o no) de las vías, no funcionarán hasta que no hayas colocado los retromódulos reales.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000