Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder Uhlembrock 63410

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
canfranero Posted - 30 Mar 2018 : 11:05:23
Hola amigos,
Utilizo la red LocoNet con modulos 63320. Tengo 22 módulos instalados, que van numerados del 1 al 22.
Primera duda. ¿Debería de cambiar el módulo 1 de numeración, ya que de fábrica, los 63410, vienen con el 1?
Quiero instalar los módulos 63410 para controlar desvíos y más tarde semáforos.
¿La numeración de los módulos tiene que ser a partir del 22 (o del 23 si cambio el 1, o son de numeración independiente?
Las direcciones de los desvíos, ¿son independientes de las locomotoras también?
En el manual habla de un ejemplo de la dirección 10 a la salida 1 y a la LNCV 21 le asigna el valor 100, ¿si fuera la dirección 1 sería el valor 10?
Por último,
a la LNCV 61 le asigna el valor 100 y dice que con eso se conectará por un tiempo limitado de 0,5 segundos. Si a la dirección 10 le damos en la LNCV 61 el valor 0, ¿no estaría en contacto permanente? ¿El valor no tendría que ser 1010?

Perdonad por la parrafada, pero antes de decidirme a cambiar los decoder de los desvíos prefiero asegurarme.
Actualmente tengo Lenz (que fallan como una patata) y Dijikeijs DR4018, que me resultan complicados de programar para otras cosas que no sean desvíos.
Un saludo

Vocación ferroviaria
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 02 Apr 2018 : 19:09:28
Hola canfranero.
No tiene nada que ver la numeración de los módulos de retroseñal (63320) con los de artículos electromagnéticos (63410) ni tampoco con los decodificadores de las locomotoras.
Puedes dar tranquilamente el número 1 al 63410 sin tener que modificar nada en los retromódulos.
En las instrucciones del 63410 verás que hay el apartado 5. Ayuda a la programación. Si lo que deseas es que todas las salidas sean para accionar desvíos, solo tienes que poner, en la LNCV1, un 1 detrás de la primera dirección y todas las 9 siguientes quedarán automáticamente programadas para salidas de impulso de 0,5 seg.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000