T O P I C R E V I E W |
rolinburg |
Posted - 01 Apr 2018 : 20:37:53 Hola a todos y en especial a Francesc. Tengo un problema muy extraño. Circulando un AR que lleva funcionando varios meses correctamente, hace unos días empecé a tener accidentes por alcance de trenes. Observé que aleatoriamente hay locomotoras que no paran cuando tienen orden de parada en alguna estación. Después de revisar los perfiles y demás, he comprobado que circulando con WD manualmente (al menos con cuatro locomotoras diferentes) también aleatoriamente, al pulsar Stop la aguja del velocímetro baja a cero, pero la loco sigue avanzando a la misma velocidad y unas veces se para a diferentes distancias de casi un metro o más y otras veces no para hasta que pulso otra vez Stop, entonces si que obedece. Estoy muy desconcertado, agradeceré cualquier sugerencia. Saludos.
Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 8
|
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Francisco Gual |
Posted - 02 Apr 2018 : 19:27:37 Hola rolinburg. Da la sensación que las órdenes no llegan con claridad al decodificador de la locomotora y por eso no reacciona donde debiera. A mi me paso algo similar hace algún tiempo y lo solucioné con una revisión a fondo de las conexiones y limpieza de vías y ruedas. La corriente digital, con el tiempo, puede acumular una capa que ennegrece las puntas de los hilos que hemos pelado y conectado a los tornillos de las regletas, retromódulos, etc.. Revisa ese punto y si es necesario cortas medio centímetro del cable y lo pelas de nuevo para tener una conexión limpia. Limpia bien las vías y ruedas de locomotora. Ya nos dirás si ha mejorado el comportamiento. Saludos. Francesc
|
|
|