Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Locomotoras que no paran.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
rolinburg Posted - 01 Apr 2018 : 20:37:53
Hola a todos y en especial a Francesc.
Tengo un problema muy extraño.
Circulando un AR que lleva funcionando varios meses correctamente, hace unos días empecé a tener accidentes por alcance de trenes. Observé que aleatoriamente hay locomotoras que no paran cuando tienen orden de parada en alguna estación.
Después de revisar los perfiles y demás, he comprobado que circulando con WD manualmente (al menos con cuatro locomotoras diferentes) también aleatoriamente, al pulsar Stop la aguja del velocímetro baja a cero, pero la loco sigue avanzando a la misma velocidad y unas veces se para a diferentes distancias de casi un metro o más y otras veces no para hasta que pulso otra vez Stop, entonces si que obedece.
Estoy muy desconcertado, agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos.

Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 8
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 02 Apr 2018 : 19:27:37
Hola rolinburg.
Da la sensación que las órdenes no llegan con claridad al decodificador de la locomotora y por eso no reacciona donde debiera.
A mi me paso algo similar hace algún tiempo y lo solucioné con una revisión a fondo de las conexiones y limpieza de vías y ruedas.
La corriente digital, con el tiempo, puede acumular una capa que ennegrece las puntas de los hilos que hemos pelado y conectado a los tornillos de las regletas, retromódulos, etc.. Revisa ese punto y si es necesario cortas medio centímetro del cable y lo pelas de nuevo para tener una conexión limpia. Limpia bien las vías y ruedas de locomotora.
Ya nos dirás si ha mejorado el comportamiento.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000