T O P I C R E V I E W |
juanan |
Posted - 11 Apr 2018 : 12:35:31 Buenos días. He comenzado a dibujar el diagrama de vías de mi maqueta en WD DEMO y...la primera en la frente: no encuentro el símbolo que representa un cruce de vías en X. Supongo que sabéis a qué me refiero, el tren que viene por arriba a la derecha puede continuar recto saliendo por abajo a la izquierda o bien, cambiando la posición del desvío, salir por arriba a la izquierda. ¿Podríais indicarme como representar dicho desvío? quizá haya que hacerlo combinando dos iconos del editor del diagrama de vías, no sé... Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo. Juan Antonio. |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Francisco Gual |
Posted - 11 Apr 2018 : 18:16:40 Hola juanan. Como tienes la versión DEMO y no sé si las instrucciones son completas, te adjunto el apartado de las PREMIUM, donde aclara lo que preguntas.
Saludos. Francesc |
juanan |
Posted - 11 Apr 2018 : 17:03:29 Muchas gracias Francesc. Entonces, para WINDIGIPET serían dos elementos electromagnéticos, y no uno, como realmente es, o lo toma como uno solo? Un saludo |
Francisco Gual |
Posted - 11 Apr 2018 : 13:02:59 Hola juanan. Los cruces se dibujan uniendo dos desvíos por el vértice, según imagen adjunta. Saludos. Francesc |
|
|