Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 calibrado

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
pacovame Posted - 10 May 2018 : 23:32:17
Hola Francesc, no tengo calibradas mis locos. Con wp lo he intentado, he rellenado todos los datos de la ficha y al iniciar la loco va super lenta, de tal manera que me da 3 kmh, y todo el proceso dura bastante, no hay manera de aumentar la velocidad, no se lo que hago mal.
Gracias

Via N piccolo Fleischman. Intellibox II. W-Digipet 2015 Premium. Windows 10
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 14 May 2018 : 10:20:52
Hola pacovame.
En principio no tienes que modificar nada, prueba como circulan las locomotoras. En algunas que antes de calibrar solían correr mucho, ahora puede que circulen más lentas. Es cuestión que quede a tu gusto, luego ya vendrá el ajuste en las paradas.
Saludos.
Francesc
pacovame Posted - 13 May 2018 : 18:56:20
Esto es otra cosa. Ya estan calibradas. Ha desaparecido la equis roja.
Con esto ahora que pasa, como afecta a los trayectos y las rutas que tengo, hay algo que tenga que modificar.
Gracias Francesc

Via N piccolo Fleischman. Intellibox II. W-Digipet 2015 Premium. Windows 10
Francisco Gual Posted - 11 May 2018 : 21:33:13
Hola pacovame.

Normalmente se efectua el calibrado con una curva de velocidad de 3 puntos, (velocidad, mínima, media y máxima) y así se ejecutará si eliges en la casilla "Rango de medición" la opción "Completo".
El inconveniente de la medición de la velocidad mínima, es que la locomotora va muy despacio (un paso de velocidad) y se hace el calibrado interminable. Como he comprobado que después de calibrar la velocidad mínima, ésta siempre está entre 1 y 4 Kms/h. yo he decidido saltarme este punto y solo calibro la velocidad media y la máxima, luego según veo lo que corre la locomotora con un paso de velocidad, coloco la velocidad mínima entre 1 o 3 Kms/h.
Para calibrar solo las velocidades media y máxima hay que elegir la opción "Punto único" en el apartado "Rango de medición" y luego los puntos 1 y 2, no marques el punto 0, ya que corresponde a la velocidad mínima. Observa la imagen:



Una vez colocada la locomotora en el punto A, ya puedes pinchar en "inicio". La locomotora efectuará los recorridos en los dos sentidos de marcha y al final tendrás las velocidades media y máxima, agregando la mínima pinchando sobre el punto azul de la curva (que está en el 0) y la colocas manualmente.
Espero haberte orientado, si hay algo que preguntar, no dudes en hacerlo.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000