Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 José Manuel

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
particular@jmpg-dup.com Posted - 01 Dec 2005 : 09:58:35
Tengo necesariamente que distanciar los receptores Lissy de los fotosensores aproximadamente 4 metros, he hecho una prueba y captan el paso del emisor, pero quiero estar seguro antes de montar los 22 que dispongo.
Esto es posible ?
Que me aconsejas ?

Saludos
José Manuel.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
particular@jmpg-dup.com Posted - 02 Dec 2005 : 19:18:26
Apreciable Trenes Aguilo :

Yo no estoy hablando del emisor que efectivamente esta bajo de la maquina y a menos de 12 mm. del sensor
Hablo de la distancia entre los sensores y el receptor de Lissy, ya se que los sensores vienen con sus cables gris y blanco de unos 25 ctm. aproximadamente que yo tengo por necesidades de espacio que ampliar hasta cuatro metros alargando los cables gris y blanco.
Por un lado el manual indica que del sensor a receptor tiene que haber un maximo de 25 ctm. (largo del cable original del sensor ) pero yo tengo que alargar estos 25 ctm. a 4 metros, la prueba ha sido satisfactoria, pero antes de montar todo, te ruego me des tu opinión sobre este alargamiento, supongo que de alguna forma podria evitarlo si no queda mas remedio.

Gracias anticipadas y saludos
José Manuel.
Trenes-Aguilo Posted - 02 Dec 2005 : 11:34:26
Hola particular@jmpg-dup.com,

Definitavamente Jose Manuel huboiera sido más fácil que parti....

No acabo de entender tu pregunta de los 4 metros. El sensor del receptor debe estar a una distancia de aprox 12 mm del emisor pegado en la parte inferior de la locomotora. (Ver esquema en las instrucciones que pueden descargarse desde el ClubTD).

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000