Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Numero identificación trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Ramondom Posted - 30 May 2018 : 20:23:25
Buenas tardes a todos. Es mi primera pregunta en el foroaunque lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Una cuestión que me parece debe ser muy muy básica, aunque no sé si puede provocar problemas más adelante.
Tengo WDP2012 e intento aprender a usarlo con alguna ayuda y mucha paciencia, y mientras voy construyendo mi sueño... pregunta:
He venido probando diversos trayectos y rutas sobre el diseño básico de mi futurible maqueta, que con el tiempo voy evolucionando. Observo que WDP otorga un número secuencial a cada trayecto a medida que los va creando con el automático. Si suprimes algún trayecto, este número secuencial no vuelve a ocuparse, porque WDG otorga siempre el número más alto secuencialmente.
Qué pasa con los números secuenciales no ocupados? Puede representar más adelante algún problema con la maqueta ya terminada, si sigo creando y borrando trayectos y rutas?
Muchas gracias!
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Ramondom Posted - 31 May 2018 : 16:50:13
Muchas gracias! Estaré muchísimo más tranquilo...
Saludos!
Francisco Gual Posted - 31 May 2018 : 14:01:44
Hola Ramondom.
En cada proyecto, WinDigipet crea una numeración interna de identificación de cada trayecto (columna ID), esta numeración no admite modificación y es siempre ascendente. Si borramos un trayecto, la numeración no se puede recuperar. Solo es posible empezar esa numeración, si empezamos un nuevo proyecto. No representa ningún problema para el correcto funcionamiento del programa.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000