Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programación de Uhlenbrook 63410

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
canfranero Posted - 22 Jul 2018 : 12:13:29
Hola amigos,
estoy montando en mi maqueta los decoder Uhlenbrook 63410 para controlar desvíos.
He programado en el módulo 1 para las direcciones de 1 a 10 con los siguientes valores para motores de 2 bobinas:
Salida 1 CV21 10 CV61 10 - Desvio dirección 1 desviado
Salida 2 CV22 11 CV62 10 - Desvio dirección 1 directo
Salida 3 CV23 20 CV63 20 - Desvio dirección 2 desviado
Salida 4 CV24 21 CV64 20 - Desvio dirección 2 directo
......
Así sucesivamente.
Creo que lo he echo tal y como dice el manual, pero no obtengo ninguna respuesta.
Hago una llamada al módulo para leerlo y lo lee correctamente, así como lo programa.
¿Podéis decirme si está bien programado?
Me encuentro perdido.
Gracias

Vocación ferroviaria
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jul 2018 : 12:11:22
Hola canfranero,

Aprovecho este hilo para recordar que el programa "LocoNet Tool" facilita mucho la programación de todos los accesorios LocoNet porque no requiere conocimientos de programación y se encarga de grabar todas las LNCV's necesarias.

En cuanto a Win-Digipet, te puedo avanzar que estamos trabajando con un calendario que contempla:

"Seminario integrado para la maqueta digital" = iniciación a Win-Digipet : Septiembre ,22

Seminario novedades Win-Digipet 2018: Septiembre, 29

En cuanto sea definitivo, publicaremos como siempre el formulario de inscripción.

Saludos
canfranero Posted - 23 Jul 2018 : 08:31:26
Muchas gracias Francesc.
Luego lo pruebo y te digo.
Otra cosa, me gustaría que me avisárais si váis a hacer algún curso de WinDigipetch.
Gracias

Vocación ferroviaria
Francisco Gual Posted - 22 Jul 2018 : 19:01:37
Hola canfranero.
Las LNCV de la 21 en adelante si están correctas.
Las LNCV de la 61 en adelante no, ya que tendrían que ser todas con valor 100 (0,50 segundos en todas las salidas).
De todos modos, si todas las salidas son para controlar desvíos y las direcciones son seguidas (de la 1 a la 10), hay un asistente a la programación que ahorra el trabajo y con solo programar la LNCV 1 es suficiente. Ver apartado 5.Ayuda a la programación de la página 18 del manual.
En tu caso para programar solo desvíos y con las direcciones de la 1 a la 10, solo tienes que poner LNCV 1 = 11 (el primer 1 es la primera dirección y el segundo indica que todas las salidas son para desvíos).
Espero haberte orientado en el tema.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000