Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-Digipep: base de datos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julian Posted - 01 Dec 2005 : 13:27:13
Se puede grabar en un CD las locomotoras que tengo en vez de grabarlas en el programa.Asi cuando tenga que poner una en la maqueta no se relentice el prograa.Si es asi se pueden borrar las locomotoras que ya tengo grabadas
Otra pregunta es normal que cuando pongo una locomotora nueva de las que tengo grabadea tengo que volver a cofigurarla es decir a poner la velocidad el decoder que lleva si es de vapor el numero de llamada y las funciones o hay alguna forma de que esto se quede grabado

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.4
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 02 Dec 2005 : 11:40:27
Hola julian,

Las locomotoras usadas en la sección "mis imagenes" se graban en el disco duro de tu ordenador y este es de acceso mucho más rápido que un CD.

Las locomotoras nuevas se graban una sola vez en la base de datos de locomootoras. Después puedes utilizarlas cuantas veces quieras sin necesidad de cambiar nada de la configuración. Seguro que grabas los cambios al salir de la base de datos de locomotoras? Si no lo haces, el programa realiza una pregunta de seguridad al respecto. Contestas que si quieres grabar?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000