Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 actualizacion a windigipet 2018

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Moboe Posted - 12 Sep 2018 : 15:14:10
leo en las paginas alemanas el inminente lanzamiento del windigipet 2018 ya nos contareis en estas paginas las novedades, leo que hay actualizacion tambien del 2015 al 2018 pregunto la actualizaciones luego desaparecen dela venta me expñico igual que ahora tenenos el 2015 la a ctualizaciones del 2012 al 2015 ya no existen ? es decir hay un numeo ro limitado ?

un saludo

emilio
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
ALLOP Posted - 26 Sep 2018 : 12:30:57
Hola Trenes Aguiló:

Muchas gracias por vuestra informacion. Dejo para más adelante el tema de la actualización de 2015 a 2018.
El cursito ya lo hice dos veces y para avanzar más rápido lo que necesito es que la família y las otras cosas que hago me dejen más tiempo para la maqueta.
Saludos

ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 21 Sep 2018 : 16:02:48
Hola Allop,

La versión 2018 en español y catalán, todavía no se comercializa. Desde siempre se ha dejado transcurrir un tiempo entre el lanzamiento de la versión alemana y las nuestras. La razón ha sido siempre asegurar que el programa viene libre de "errores de juventud".

En la versión 2018 ha habido más de los esperados y todavía faltan varias semanas para que esté lista la versión española.

En la dirección de la www.trenes-aguilo.com que indicábamos arriba, todavía estará disponible unos días el Update de la 2012 a la 2015. Después figurará el Update de la 2015 a la 2018. El precio del Update será también de 99,50 €.

Si has empezado con la 2015 lo mejor es que sigas con ella ahora que estás familiarizado con esta versión. Siempre podrás hacer el Update dentro de un año o dos (al mismo precio que ahora) cuando hayas avanzado. Para avanzar más rápido, todavía queda una plaza en el seminario de mañana

Saludos
ALLOP Posted - 21 Sep 2018 : 11:57:35
Añadiéndome a la consulta de Moboe, parece que Trenes Aguiló ya está ofreciendo la versión 2018.
Yo tengo la versión 2015 y estoy empezando con mucha lentitud porque no dispongo de más tiempo. En estos momentos me estoy enterando de lo que son los trayectos. En esta situación, ¿me aconsejas que actualice mi versión 2015 a la 2018 o es mejor que lo haga más adelante cuando ya haya experimentado a fondo con la actual versión? En caso afirmativo ¿existen actualizaciones del 2015 al 2018 o debo comprar el programa 2018?

Saludos,
ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 13 Sep 2018 : 10:59:40
Hola Moboe,

Hoy es posible todavía hacer el Update de Win-Digipet Premium de la versión 2012 a la 2015 al precio de 99,50 €. Para ello puedes ir a la página 3 de la sección "Programas" - "Win-Digipet" en www.trenes-aguilo.com y rellenar el formulario correspondiente.

Este es el procedimiento habitual desde siempre y finaliza el Update (a ese precio) cuando aparece en el mercado la nueva versión. En este caso, pronto, la 2018.

Después será también posible hacer el Update de la 2012 a la 2018, pero el precio es sensiblemente más que el doble.

En breve daremos más información de la fecha de lanzamiento y principales características.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000