Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Drivers Intellibox II y HSI-88-USB

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
rolinburg Posted - 23 Sep 2018 : 23:50:25
He cambiado de ordenador y he instalado el Win Digipet 2012 y los proyectos sin problemas, pero al intentar instalar los drivers de la Intellibox II y el HSI-88-USB no lo consigo.
Los drivers que tengo de cuando compré la central pone que son hasta el entorno windows 7, yo tenia windows 8 y los instale sin problemas. Ahora tengo windows 10, ¿ deberían funcionar para Windows 10 ?
Parece que actúa correctamente pero de repente da el siguiente mensaje "The specified INF files could not be copied and installed. Please check your installation and try again."
No sé que tengo que mirar ¿?

Los del HSI-88-USB creo que se instalaron bien pero en la barra de símbolos aparece con el disco en rojo y al realizar un Init-System sale el mensaje "No hay contacto con 2 LDT HSI-88-USB" ¿ Como puedo saber si están bien instalados ? ¿ Como puedo volver a instalarlos ? Al conectar la USB al ordenador éste no me detecta nuevo hardware y no sé como instalarlos.

Agradeceré ayuda.

Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 Sep 2018 : 16:28:20
Hola rolinburg,

Podría ser que, en función de cuando adquiriste el HSI-s88-USB, no existieran todavía los drivers para Windows 10.

Para saberlo, mándanos un email con tus datos y la fecha de compra y veremos como solucionarlo.

Saludos
rolinburg Posted - 24 Sep 2018 : 18:55:04
Buenas tardes.
La maqueta la tengo en segunda residencia, he bajado los Drivers de la Intellibox pero hasta el fin de semana no lo podré probar.
Del HSI-88-USB al conectar la USB al ordenador con el CD del producto en el lector, salían unas pantallas en el ordenador que te guiaban en la instalación, ahora estas pantallas no salen y no sé como iniciar la instalación.
Saludos.

Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10
Trenes-Aguilo Posted - 24 Sep 2018 : 12:10:34
Hola rolinburg,

La versión más actual del driver para las Intellibox lo tienes en el ClubTD de www.trenes-aguilo.com sección "Manuales" - "Centrales + Accesorios" - "Drivers para la Intellibox en Windows 8 (64 bit)".

El del HSI-s88-USB te viene con el CD del producto. Ante la duda, prueba a reinstalarlos de nuevo. Comprueba que está bien configurada la conexión en la configuración del sistema en Win-Digipet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000