Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Automatico de rutas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 15 Oct 2018 : 18:43:14
Hola a todos, estoy preparando una circulación de un automotor con salida según llegada, hasta aquí creo que todo está correcto.
El problema es que quiero que de una vuelta a derechas y luego una vuelta a izquierda, y que las vaya alternando, le he puesto que cambie cada vez el sentido de marcha.
Lo que me hace es que me da una vuelta a derecha, luego cambia y las siguientes siempre las da a izquierda, y no veo donde esta el fallo para que vaya alternando.
Saludos.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 16 Oct 2018 : 11:32:12
Ok, gracias Francesc todo funciona correctamente con tus consejos
Gracias
Francisco Gual Posted - 15 Oct 2018 : 20:06:41
Hola martis.
Supongo un automático de rutas con dos líneas donde la primera es la vuelta a la derecha y la segunda es la vuelta a la izquierda. Si el supuesto es correcto, hay que tener en cuenta lo siguiente:
1.- Las dos líneas tienen que tener en la columna "cambio" la indicación de cambio de sentido.
2.- Si las dos líneas empiezan en el mismo contacto (que creo es así), hay que diferenciar las mismas con una condición, para que se ejecute una u otra cuando le corresponda.
3.- Esta condición hay que variarla dentro de la pestaña "Opciones" para que quede correcta para la ejecución de la otra línea.
El punto 1 es lógico y no hace falta explicación.
Los puntos 2 y 3 se consiguen creando un interruptor virtual (del tipo K-84) y que según esté en una posición u otra, se ejecutará la primera o la segunda línea.
Te adjunto unas imágenes que he confeccionado para que comprendas lo expuesto:

CONDICIONES DIFERENTES PARA LAS DOS LÍNEAS


MODIFICAR EN OPCIONES EL INTERRUPTOR VIRTUAL


El gráfico utilizado en el ejemplo como interruptor virtual es el 313 que se le ha dado la dirección 900.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000