T O P I C R E V I E W |
opemus |
Posted - 29 Nov 2018 : 20:04:47 Hola, estoy empezando con las rutas y en una de ella al darle inicio y fin me aparece este mensaje "El tren de inicio esta en sentido equivocado", alguien sabe como puedo solucionarlo.
Saludos
Vicente Gimenez Blasco |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 30 Nov 2018 : 19:08:24 Hola opemus,
Supongo que estás trabajando con la versión Win-Digipet 2015 Premium.
Prueba a crear un "Trayecto" nuevo utilizando el "Navegador de Trayectos". Coloca ahora la locomotora en el Campo de Número de Tren de Inicio, atendiendo al sentido de marcha en el que la estás colocando. Es decir, si el "Trayecto" va de
A ----------------> B
y debe recorrerse en el sentido de la flecha (de izquierda a derecha), coloca la locomotora en A. El programa te ofrecerá dos opciones, sentido de marcha a la derecha y sentido de marcha a la izquierda. Indica el sentido de marcha que tiene realmente la locomotora, es decir, el lado donde están encendidas las luces frontales de la misma.
Prueba ahora la Función Inicio / Destino y cambia el sentido de marcha si te lo pide.
Saludos |
opemus |
Posted - 30 Nov 2018 : 17:01:19 Gracias, por la respuesta, si lo he obtenido con la funcion de Inicio/destino, pero si pulso cambio de sentido, la maquina va en sentido contrario, pero el trayecto no es este.
Saludos.
Vicente Gimenez Blasco |
Trenes-Aguilo |
Posted - 30 Nov 2018 : 12:11:54 Hola opemus,
Bienvenido al foro !
Posiblemente el mensaje diga que "El tren en Inicio ..." esto te avisa que la locomotora tiene el sentido de marcha equivocado para el recorrido que le estás pidiendo.
Si lo has obtenido utilizando la función Inicio / Destino bastará pulsar en el botón de "Cambio de sentido" y el recorrido se iniciará.
Tienes más información en el punto 14.4.5 del manual.
Saludos |
|
|