Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error en diagrama de vías

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Treviño Posted - 13 Jan 2019 : 22:03:34
Buenas tardes,
Cuando hago la prueba del diagrama de vías me sale el siguiente error:
Coordenada 033.003 el símbolo 033.003 no tiene continuidad en dirección sur. esto se repite definiendo los cuatro lados de un cuadrado de símbolo del diagrama de vías. No sé exactamente a que se refiere ni como solucionarlo.

muchas gracias.

HO MARKLIN
WINDOWS 10
INTELLIBOX,WDP 2018
PREMIUM,S-88
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Treviño Posted - 17 Jan 2019 : 17:06:04
Ok.muchas gracias, esperaremos al update.
Un saludo.

HO MARKLIN
WINDOWS 10
INTELLIBOX,WDP 2018
PREMIUM,S-88
Francisco Gual Posted - 17 Jan 2019 : 11:22:58
Hola Treviño.
Puedes trabajar tranquilamente con la librería RENFE, ya que como te expuse en mi intervención anterior, este error solo afecta para dibujos de trayectos en sistema semi-manual.
Puedes eliminar el error en la ventana de avisos, si marcas el cuadrado que aparece a la derecha de la descripción del aviso, en la columna de "Ignorar".
Gracias por confirmar el error, espero que quede resuelto en futuros updates. Este error es de los que se puede solucionar con un update "on-line".
Saludos.
Francesc
Treviño Posted - 16 Jan 2019 : 21:35:18
Buenas tardes,
Efectivamente estoy utilizando la librería Sym_RENFE_A cuando hago el cambio como me indicas funciona correctamente pero cambia el tipo se señal y tengo que recomponer todas las señales, yo las que estoy usando son de 4 aspectos del tipo 1244, 1245 etc.( rojo, verde,amarillo, verde/amarillo)
Esto me sucede desde que actualizado de la versión 2015 a la 1018, igual que el problema con el motor de búsqueda objeto de una consulta anterior.

Un saludo.


HO MARKLIN
WINDOWS 10
INTELLIBOX,WDP 2018
PREMIUM,S-88
Francisco Gual Posted - 15 Jan 2019 : 17:58:38
Hola Treviño.
He efectuado algunas comprobaciones, y he encontrado pequeños errores de configuración en algunas librerías de gráficos, que producen los avisos que indicas.
Para una mayor seguridad en mi conclusión, tendrías que informarme si utilizas la librería de gráficos "Símbolos tramados ESPAÑA (\Sym_RENFE_A)". Si es así, efectúa lo siguiente para ratificar el error en esta librería:
1.- En "Ajustes del sistema" -> "Configuraciones de programa" -> "Ver", cambia la librería por la de "Símbolos tramados (\Sym_A)".
2.- Una vez efectuado el cambio, comprueba si ahora ya no salen los avisos de error.
Si, como espero, han desaparecido los avisos de error, se confirma que en algunos gráficos de la librería de RENFE, que pertenecen a señales que no son RENFE, hay un error en el archivo de continuidad del trazado de estas señales.
Este error no afecta en ningún caso al funcionamiento del programa, ya que es solo para dibujos de trayectos en forma semi-manual.
Confirma lo que te he expuesto para pasar aviso al fabricante y que lo tenga en cuenta en futuros updates.
Saludos.
Francesc
Treviño Posted - 14 Jan 2019 : 21:00:27
Hola Francisco,
El símbolo es una señal avanzada inclinada nº 0222. los errores son:
coordenada 033.004 no tiene continuidad dirección oeste.
coordenada 033.004 no tiene continuidad dirección sur.
coordenada 033.003 no tiene continuidad dirección sur.
coordenada 034.004 no tiene continuidad dirección oeste.

el símbolo es la coordenada 033.004,la 033.003 es el cuadro superior (simbolo de vía inclinado)y la 034.004 es el cuadro derecho (simbolo de vía inclinado). van definiendo las cuatro caras del cuadrado de la señal.
un saludo.


HO MARKLIN
WINDOWS 10
INTELLIBOX,WDP 2018
PREMIUM,S-88
Francisco Gual Posted - 14 Jan 2019 : 10:43:48
Hola Treviño.
Esta indicación sale cuando hemos dibujado un gráfico que pertenece a un tramo de circulación y no tiene otro a su lado para su continuidad, (suele suceder en dibujos de vías de puente).
Si me indicas el nº de gráfico, podre darte una mejor respuesta y la solución alternativa según sea tu intención en el dibujo.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000