Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Luces en vagones

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Gordiblan Posted - 27 Jan 2019 : 18:36:57
Buenas tardes:
Tengo una composición de Märklín compuesta por una máquina y tres vagones, unidos a la máquina y entre ellos por enganches portacorrientes que facilitaban, al accionar la función F0, el encendido de los faros de la máquina y la iluminación interior en los tres vagones.
Recientemente me han cambiado el decoder de la máquina por uno LokPilot V4.1 ESU 54614 y ahora, al accionar la función F0, se encienden los faros de la máquina pero no la iluminación interior de los vagones.
He comprobado que todo esté en orden y no sé si, como consecuencia de la modificación del decoder, ahora la iluminación interior de los vagones va independiente de la función F0, y si es así, no sé con qué función se activaría o si hay que realizar alguna otra modificación o verificación que desconozco para que los vagones se iluminen en el interior.
Si alguien me puede echar una mano a resolver esta incidencia le estaría muy agradecido.
Saludos.

2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Gordiblan Posted - 28 Jan 2019 : 21:18:09
quote:
Originally posted by Francisco Gual

Hola Gordiblan.
Supongo que esta locomotora, cuando los vagones se iluminaban con F0, tenía otro decodificador, o no tenía y se iluminaban en analógico ?.
Todo depende de como está efectuada la conexión de los cables del enganche portador de corriente en el interior de la locomotora. Puedes probar si con F1 0 F2 se iluminan los vagones, si no, habrán que revisar (el que instaló el nuevo decoder) donde están conectados los cables del enganche.
Saludos.
Francesc


Buenas noches Francesc:
La máquina tenía anteriormente otro decodificador. Probaré lo que me aconsejas y si no funciona la iluminación interior, pediré revisar la conexión de los cables de enganche a quien me cambio el decodificador.
Muchas gracias.
Antonio.
Francisco Gual Posted - 28 Jan 2019 : 11:01:21
Hola Gordiblan.
Supongo que esta locomotora, cuando los vagones se iluminaban con F0, tenía otro decodificador, o no tenía y se iluminaban en analógico ?.
Todo depende de como está efectuada la conexión de los cables del enganche portador de corriente en el interior de la locomotora. Puedes probar si con F1 0 F2 se iluminan los vagones, si no, habrán que revisar (el que instaló el nuevo decoder) donde están conectados los cables del enganche.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000