Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 COMMANDER VIESSMANN

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JOSE-MARIA Posted - 01 Apr 2019 : 20:07:20
Al marcar con el lápiz sobre la pantalla me ocurren dos cosas:
- se mueve la pantalla
- he de pulsar uno o dos cuadros alrededor para que actúe el aparato que deseo.
Calibro la pantalla (sistema muy intuitivo) y durante un rato va correctamente.
Es algo incomodo pero corrige durante un tiempo el problema.


Intentando resolver este problema he tocado "CALIBRATION NAVEGATOR" y no se como va ni encuentro explicación en el manual. Estoy buscando por internet pero tampoco encuentro referencias a este tema.

El problema es que ha quedado la pantalla bloqueada y no me permite hacer nada. Podríais ayudarme.

COMMANDER
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 04 Apr 2019 : 10:31:33
Hola Jose Maria,

No hay fecha para la nueva Commander. De hecho el fabricante publicó una nota avisando de un retraso "sin fecha".

Si te funciona la actual, lo mejor es intentar seguir con ella porque efectivamente la reparación, si fuera posible, sería muy cara porque afecta a la pantalla.

Hay productos específicos para limpieza de pantallas de PC que serían más adecuados.

Saludos
JOSE-MARIA Posted - 03 Apr 2019 : 11:39:43
En primer lugar muy agradecido por su amable y rápida respuesta.

El libro de referncia que tengo impreso en papel "Commander versión febrero 2009" solo tiene 120 hojas y solo llega en el índice al apartado 4.7 No obstante he comprobado que tengo un .pdf que sí llega al apartado 7.1 y tiene 152 páginas. En él está todo cuanto me indica sobre el calibrado del navegador. Disculpe las molestias.

He hecho cuanto se dice el punto 4.11 o sea lo que me indica en su escrito y la commander ha vuelto a funcionar correctamente.

De momento voy a seguir así a la espera de que salga la Commander 2 ya que entiendo que una revisión de esta tendría un coste importante y estaría tiempo sin central. Se sabe cuando estará disponible la 2.

El único problema que tengo ahora es que no me resetea los decoders pero espero no tener necesidad de hacerlo.

La pantalla me aconsejaron la limpiase con alcohol y parece que de momento no se mueve y vuelve a ir exactamente.

Saludos


COMMANDER
Trenes-Aguilo Posted - 02 Apr 2019 : 10:20:42
Hola Jose Maria,

Parece que la Commander necesita ir al taller. Puedes escribirnos un email y comentamos como hacerlo.

La calibración del navegador no creo que vaya a ayudar, pero lo encontrarás en el punto 4.11 del manual:

•-Haga clic en el botón de calibración del navegador del menú de configuración de pantalla.

La pantalla mostrará en el centro una cruz blanca rodeada de un gran anillo blanco. Más abajo en la pantalla podrá ver una barra de desarrollo y el texto correspondiente a la calibración del navegador.

•-Mueva el calibrador sucesivamente completamente a la derecha, a la izquierda, hacia arriba y hacia abajo.

En las posiciones correspondientes aparecerán pequeños círculos azules.

•-Pulse a continuación dos veces el centro del navegador cuando el pequeño círculo rojo se encuentre en el centro de la cruz blanca.

Después de una segunda pulsación del navegador se completa la calibración. El texto de la barra de desarrollo así nos lo indicara.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000