Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error en editor de diagrama de vías WDP2015

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 10 Apr 2019 : 00:00:58
Hace neses que no ponia en marcha el ordenador ni el programa. Hoy he puesto en marcha el ordenador y el programa. El programa se ha puesto en marcha pero ha estado tardando mucho en arrancar y luego se ha quedado como colgado y no aparecía el diagrama de vías. Cansado de esperar he cerrado el programa y seguidamente el ordenador me ha pedido actualizar Windows. Ha tardado del orden de 2 horas en actualizarse todo el Windows 10 (habitual en este ordenador cuando hace tiempo que no se ha puesto en marcha).

Después de actualizarse el ordenador he vuelto a poner en marcha el programa y de los tres proyectos que tengo cargados en el programa, en dos se me abre correctamente pero en el tercero, que es el que me interesa y es el que intentaha abrir al inicio, no se abre el diagrama de vías y arriba, en el título de la pantalla pone WDP 2015 Premium Edition - Versión maqueta [diagrama de vies (0x0)].
Si abro el editor de Diagrama de Vías, tampoco se abre el dibujo y si me voy a opciones Grandaria del diagrama de vias, entonces me da error:
Lanfzeitfehler 380
Value not within min/max range
y no aparece el cuadro de diálogo para establecer la medida del diagrama de vías.
Tengo copia de seguridad automática pero nunca la he utilizado.
¿hay alguna manera de poder resolver este fallo?
Gracias.
ALLOP
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 10 Apr 2019 : 09:13:12
Hola Allop,

El problema está relacionado con el bloqueo que el inicio del Update del Windows ha producido en alguna DLL.

Afortunadamente en tu caso parece que solo se ha visto afectado el proyecto que estabas cargando y que, por contra, el programa sigue funcionando.

Si esto es así, lo más seguro es recuperar la última copia de seguridad automática que el programa hizo y intentar abrirlo. La información será la misma que tenias la última vez que el programa se cerró correctamente.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000