T O P I C R E V I E W |
Gordiblan |
Posted - 31 Aug 2019 : 19:27:07 Buenas tardes: Tengo un problema en la Intellibox II que no sé como solucionar y me impide gestionar la maqueta: En su pantalla me aparece lo siguiente: STOP: Cortocircuito booster interno. Booster Inter Carga 1% Temperatura 31ºC OFF ¿Alguien me puede echar una mano y decirme cómo solucionar este problema? Muchas gracias.
|
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Gordiblan |
Posted - 06 Sep 2019 : 20:58:40 ¡Hola Tenes Aguilo!: La central repite el mensaje. Dígame la dirección a la que he de enviarla para proceder a su reparación. Muchas gracias por su atención. Saludos. |
Trenes-Aguilo |
Posted - 02 Sep 2019 : 09:08:52 Hola Gordiblan,
La central avisa que tiene un problema por un corto y por eso se cierra la corriente a la vía (STOP).
Si el corto se ha producido cuando la central estaba en marcha (protegida) y el problema no se ha repetido demasiadas veces, la central habrá logrado protegerse. En este caso, desconecta todo lo que no sea la alimentación (cables 5 y 6) del conector y prueba a ponerla en marcha. Si no obtienes el mensaje, el problema no ha llegado a afectar la central y deberás buscar donde está el corto en las vías o en el material.
Si el mensaje se repite, la central ha resultado dañada y deberá ir a reparación.
Saludos |