Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WINDIGIPET Version 8.4

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
inoffice Posted - 26 Dec 2005 : 09:17:13
DEbido al problema con el SP2 de Windows XP y las versiones de Windigipet inferiores a la 9.0, he decidido montar otra instalacion de WIndows XP en mi equipo sin esta aztualización tomando las precauciones de deshabilitar Internet. Todo funciona perfectamente hasta la version 8.1 Castellano, pero cuando actualizo a la version 8.4 no deja de darme errores de que el CD no es valido.
Por otro lado quisiera preguntar que mejoras tiene la version 9.0, ya que el coste de la upgrade me parece bastante elevado.

SALUDOS

Jose Antonio Fernandez
Digitalizado desde 1997
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
julian Posted - 27 Dec 2005 : 00:07:31
Intenta abrirlo desde proyectos así se me soluciono a mi ese mismo problema una vez que lo hayas podido abrir cierra lo normalmente guardando los datos y vuelve abrirlo normalmente

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Trenes-Aguilo Posted - 26 Dec 2005 : 15:18:49
Hola inoffice,

no hay niguna razón para este comportamiento diferente de la lectura del CD. Asegurate, por favor, que has realizado los pasos que se recomiendan para la instalación de la versión 8.4, especialmente el paso 4 de las instrucciones que recibiste con el Update.

Las caracteristicas de la versión 9 se avanzaban en el hilo "WinDigipet 9.0" un poco más abajo y están más detalladas en la sección correpondiente de www.trenes-aguilo.com "Programas" "Win-Digipet".

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000