T O P I C R E V I E W |
Miguel Gimenez |
Posted - 29 Jan 2020 : 19:58:34
|
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Miguel Gimenez |
Posted - 31 Jan 2020 : 10:12:04 Hola a todos, efectivamente he hecho lo que ha escrito Francisco Gual en los campos de número de tren extendido, y ha desaparecido el error, ahora si me cuadra, el fallo estaba en que tenía número de retrocontato diferentes, UN SALUDO |
Francisco Gual |
Posted - 30 Jan 2020 : 18:52:08 Hola Miguel Gimenez.
En los campos de tren extendidos (tres cuadros) hay que colocar el número de retromódulo en los tres, ya que si uno no lo tienen, el programa interpreta que falta un elemento en este lugar. Los campos de número de tren de tres cuadros, tienen que tener los tres el mismo número de retromódulo. Prueba a dibujar los tres cuadros y darles el mismo número de retromódulo que los tramos de vía que están a su derecha e izquierda, y no te dará error.
Saludos. Francesc |
Miguel Gimenez |
Posted - 30 Jan 2020 : 18:35:14 Hola a todos, el fallo no me reféria a los 4 que me daba sin asignación de retrocontactos, esos son de un bucle de retorno que se gestiona con un SLX 850, pero todavía no le he puesto los retrocontactos que serán los 4 el mismo numero de retrocontacto, me referia a los que necesitavan dos conectores valido, que al pinchar sobre los errores en el diagrama de via se ponen en color morado, como ves en la foto que ha subido el amigo Francisco Gual, que tube la suerte de conocer en el curso de la feria sobre el programa en Madrid, lo he solucionado dejando el campo de numero de tren con un solo recuardo en vez de tres, cosa que no me cuadra. Un saludo. |
Francisco Gual |
Posted - 29 Jan 2020 : 20:37:58 Hola Miguel Gimenez.
Los errores nos indican claramente que los campos de número de tren no tienen asignado el contacto de retromódulo correspondiente, solo con ponerlo te desaparecerán todos los errores excepto los de las coordenadas 30/54 y 31/54, ya que falta el CNT en la coordenada 32/54.
Coloca el cuadrado del número de tren que falta en esta coordenada y luego asigna el contacto de retromódulo correspondiente y ya no tendrás errores.
Saludos. Francesc
|
Miguel Gimenez |
Posted - 29 Jan 2020 : 20:01:42 Perdón por la chapuza que me ha salido, pero es la primera vez un saludo. |
|
|