T O P I C R E V I E W |
juanan |
Posted - 28 Mar 2020 : 19:09:34 Buenas tardes. Ante todo desear a todo el mundo que esté bien de salud en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. Paradójicamente la cuarentena me ha hecho retomar la construcción de mi maqueta escala N justo dos años después, en el punto donde lo dejé. (Abril 2018) Tengo la central INTELLIBOX de "toda la vida" y voy a manejar la maqueta desde un PC. (Adquirí en vuestra tienda la versión demo de WD,para familiarizarme antes de comprar la normal). He montado los retromódulos de DIGIKEIJS siguientes: DR4088 LN (LOCONET)y otros cinco más DR 4088 (S88)"colgando" del primero. Todos tienen 16 salidas. El cableado creo que no me supone problema, pero dos años después tengo muchas dudas de cómo programarlo con la INTELLIBOX, ya que es como una mezcla entre LOCONET y S88. ¿Podríais por favor decirme cómo hacerlo? En qué menú tengo qué entrar, qué direcciones meter...en fin, qué pasos tengo que seguir para programarlos y poder continuar acercándome al objetivo de ver los trenes moviéndose de forma automática. Muchas gracias de antemano, y un saludo para todos. Desde Avila, Juan Antonio.
|
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
juanan |
Posted - 02 Apr 2020 : 10:11:12 Muchas gracias Guillem, echaré un vistazo e iré contando. Saludos. |
guillemnew |
Posted - 01 Apr 2020 : 18:35:09 Hola, En la direccion www.iguadix.es encontraras instrucciones del retro DR4088LN en castellano, siguiendo éstas programaras los retromodulos |
juanan |
Posted - 30 Mar 2020 : 11:23:04 Muchas gracias por la ayuda, vamos a intentarlo, la iré contando. Un saludo. |
Trenes-Aguilo |
Posted - 30 Mar 2020 : 11:02:06 Hola juanan,
La Intellibox tiene, en todas sus versiones, un menú para programar las clásicas CV's presentes en los decoders de locomotoras (y algunos de accesorios) y otro para las LNCV's típicas de los aparatos LocoNet. Encontrarás estos menús en el manual de la Intellibox correspondiente.
Acerca del procedimiento concreto para los diferentes aparatos debes consultar al fabricante del aparato, en este caso a Digikeijs.
Si tu Intellibox es la antigua, recuerda que tiene conector s88, así que podrías conectar aparatos para este bus directamente. También aquí, en caso de duda, consulta el manual del fabricante para asegurar que cumpla la norma del bus s88.
Saludos |
|
|