T O P I C R E V I E W |
martis |
Posted - 31 May 2020 : 18:44:31 Hola de nuevo. He ampliado la maqueta y le he puesto un booster Digikeijs DR 5033 con Loconet, el resto funciona con la central IntelliboxII. Creo que he dado de alta el booster bien, pero no logro activarlo, y si quiero que funcione algun trayecto me sale un mensaje el "booster no esta activo" y no puedo conmutar el treyacto hasta que DESACTIVO el booster. En el diagrama de vias he asignado los retos y los articulos electromagneticos al nuevo booster, pero no se que es lo que me falta. Saludos |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Francisco Gual |
Posted - 01 Jun 2020 : 11:49:28 Hola martis.
El problema está si se pasa de la zona del booster DR 5033 a la de la Intellibox, es decir, hay circulación en el tramo de separación.
Si mantienes la Intellibox II, la mejor solución es la opción 3, ya que el Power 4 es del mismo fabricante y compatible 100 % con la central.
Saludos. Francesc |
martis |
Posted - 01 Jun 2020 : 10:54:52 Gracias Francesc por la informacion, pues veo que tendre que buscar otra alternativa. Aprovechando tus conocimientos, tengo tres opciones que no se si seran validas. El sector de la maqueta que controla el booster es un añadido al circuito que ya tenia y esta totalmemnte aislado del resto.
1 Opcion. Tengo una Z21 negra, si sustiruio el booster por la Z21 y la doy de alta en el programa WDP y le asigno los retros y desvios, quiza funcionaria, tengo algun trayecto que pasa de una zona a la otra y ?no se si aqui tendria problemas o me daria un corto¿.
2 Opcion mantenet la Intellibox II de (maestrto) y la Z21 (esclavo) en este caso ?que conexiones tendria que hacer¿
3 Opcion tengo un booster Power 4 en otro sitio distinto de la maqueta que tiene MUY POCO USO quiza si lo sustituyo por el booster DR5033 de Digikeijs. |
Francisco Gual |
Posted - 31 May 2020 : 19:51:18 Hola martis.
Desgraciadamente, el booster DR 5033 y la IntelliboxII, no son compatibles en una misma instalación, como se indica de las instrucciones del booster.
Te adjunto un hilo reciente que se trató el tema:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3203
Saludos. Francesc
|
|
|