T O P I C R E V I E W |
MANUEL ECHAVE IZARGARAY |
Posted - 22 Jun 2020 : 21:11:44 Últimamente tengo problemas de consumo. Los trenes no marchan con la “alegría” de antaño, y es por ello que tengo la intención de reforzar el sistema con un Power4. Tengo dos circuitos de vías físicamente independientes, controlados por una IB-Com con la “salida digital marrón” en común, y la “salidad digital roja” a través de retromódulos s88n-2C. La retroseñalización está encauzada al PC por medio de la interface HSI-88-USB con adaptador para retros s88n. El programa es Win-Digipet 2012 premium. Después de leer el manual del Power4, me surgen algunas dudas que me son necesarias aclarar para instalar con garantía dicho amplificador. 1) – Podría mantener la “salida digital marrón” como conductor común de los dos circuitos ?. 2) – Podría mantener en solitario el HSI-88-USB como único interface con el PC ?. 3) – Como tendría que unir la IB-Com con la Power4 : con el cable que acompaña ó con conexión CDE ?. Lo que sí tengo claro es que tendría que acompañarlo con otro trafo Uhlenbrock 20075. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
MANUEL ECHAVE IZARGARAY |
Posted - 27 Jun 2020 : 11:09:02 - Gracias por la respuesta ... Es de agradecer. - Al recomendarme la conexión LocoNet ... Sería necesario modificar algún parámetro del Power4?.
- Saludos (Manuel) - |
Trenes-Aguilo |
Posted - 25 Jun 2020 : 19:09:03 Hola Manuel,
La instalación que tienes es correcta.
El uso del HSI-USB es adecuado.
1.- Debes mantener el común marrón. Fíjate en el manual del Power4 página 5 que incluso se unen las masas "marrón" de los transformadores.
2.- Si. Solo habrá un HSI-USB. Pero CUIDADO: los Retro-s88-2C deben recibir el cable "rojo" del "booster" de su zona, sea la propia central o el Power4.
3.- Recomendado por LocoNet con el cable que le acompaña.
Correcto, todo esto requiere más "chicha" que la da el 20075.
Saludos
|
|
|