Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cercanías 438 de Electrotren

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 05 Jan 2006 : 14:19:16
Hola amigos:

Aviso para todos: el bellísimo cercanías 438 de Electrotren presenta algunas pegas para aquellos que tengamos el sistema Märklin de Via C. Concretamente: sale más del radio de via que cualquier vagón Märklin ya que son más largos y presentan problemas en los cambios de rasante (tienen que ser suavísimos)porque toca fondo en seguida.

Jordi
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jordi Olivé Posted - 06 Jan 2006 : 02:30:51
Hola a todos,

"efestiviwonder" esta magnifica Unidad de cercanias la ex-UT800 llamadas antiguamente las "suizas" plantean problemas en via C de M*.

En mi caso, los problemas se presentaban cuando el Automotor tenia que pasar por un desvio recto......pero en posición curvo. Aparte de topar con el corazón del desvio, también tocaba con los bajos la "linterna" o sino en su defecto la palanca de cambio del desvio con lo que provocaba su descarrilamiento.

Las soluciones son las siguientes y , a la vez, bastante lógicas. En el primer caso quitar la famosa "linterna" o palanca de cambio, pues nos encontramos en un entorno RENFERO.Y la segunda , seria igualar la longitud entre las ruedas de cada eje......hay que recordar que las ruedas en corriente continua son de una distancia superior (milimetros) que en las de AC. También la pestaña de la rueda es inferior a la rueda de AC.

Y el último "pero" es que si utilizamos detectores de contacto de masa (S88) para su utilización mediante el WDP lo tenemos realmente crudo......

Buenas noches.
PS.Si hablamos de la misma Unidad creo que está fabricada por Ibertrén igual que la electrica 7000.
quote:
Originally posted by jordiplaia

Hola amigos:

Aviso para todos: el bellísimo cercanías 438 de Electrotren presenta algunas pegas para aquellos que tengamos el sistema Märklin de Via C. Concretamente: sale más del radio de via que cualquier vagón Märklin ya que son más largos y presentan problemas en los cambios de rasante (tienen que ser suavísimos)porque toca fondo en seguida.

Jordi



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000