T O P I C R E V I E W |
fjecp |
Posted - 31 Jul 2020 : 18:47:25 Hola, tengo una Intellibox de las primeras, la 65000, actualizada a la V2.001 y un detector de ocupación de Digikeijs DR4088LN, de protocolo Loconet.
La pregunta es ¿Soporta la 65000? el protocolo Loconet para ese tipo de dispositivo? Según el manual al puerto Loconet T (pensado en principio para un mando Loconet) se pueden conectar los dispositivos Loconet que no sea un Booster, pero lo he intentado y no me acabo de aclarar cómo hacerlo funcionar.
Muchas gracias y un saludo.
Javier |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
fjecp |
Posted - 21 Aug 2020 : 15:42:39 Enric, gracias, me temo que el módulo DR4088LN que me ha pasado un amigo debe estar estropeado, porque no se ilumina el led de programación.
Guardaré el link que me pasas para cuando tenga otro que sí que parezca funcionar.
Un saludo. |
zonrobla |
Posted - 31 Jul 2020 : 22:06:38 Hola Javier, buenas noches, te paso un enlace donde podrás leer la respuesta a tu pregunta.
https://www.masquetrenes.com/como-programar-un-retromodulo-dr4088ln-digikeijs/
Espero que te sirva,
Un saludo,
Enric
Enric Benavent Sant Hilari Sacalm Escala N Época Reichsbahn Vía Minitrix y desvíos electrofrog Intellibox II - Retroseñalización Loconet Win Digipet |
|
|