T O P I C R E V I E W |
C1253W |
Posted - 23 Mar 2021 : 21:14:37 Mucho agradeceré a quien tenga una solución para este problema. Tengo una central IB Basic funcionando con Train Controller y tres locomotoras con decoder de sonido D&H. Una de las locomotoras es electrica y funciona correctamente tanto con la central como con el TC. Las otras dos locomotoras son de vapor y funcionan correctamente con la central pero con el TC no andan a pesar de que el programa dice que los decos de las locos están recibiendo la informacion. De hecho el programa me dice que están andando aunque estén paradas y aunque el semáforo de salida se pone en verde. Gracias por las posibles ayudas. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
C1253W |
Posted - 24 Mar 2021 : 13:01:11 Gracias Francisco por responder. Efectivamente, no sé por qué razón se me había cambiado la dirección en el programa. Manuel |
Francisco Gual |
Posted - 23 Mar 2021 : 21:42:52 Hola C1235W.
Desconozco como tienes registradas las locomotoras en el programa.
Aunque parezca obvio, has comprobado que la dirección digital y el formato de datos que tiene el programa de estas locomotoras, son los mismo que utilizas cuando las haces funcionar solo con la central ?.
Saludos. Francesc |