Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Añadir 2º Power system 3 65600 y 2ª IB control

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
josepsfs Posted - 17 Mar 2022 : 18:34:36
Buenas tardes,

Varias preguntas

En la actualidad, tengo conectado una IB II 65100 con su esclava IB control 65400 y IB-switch 65800. En su momento le conecté un Power system 3 ref. 65600. Como quiera que he aumentado con el tiempo los ramales de enclavamiento con más desvios digitalizados y donde están estacionadas más locomotoras y que supongo que por el consumo de estas aunque esten paradas, creo que deberia poner otro booster ref. 65600. Se puede añadir al que tengo ? Si es asi, como debo conectarlo para evitar sectorizar la maqueta.

Segunda pregunta.
Quisiera ampliar la instalación con otra IB control II en este caso con la nueva 65410. Puedo añadirla como esclava segunda de la IB 65100 ? Viene el menú con la opción de idioma catalán tal y como me vino la 65100 ?

Gracias de antemano por su información y ayuda.

Josep Ma.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 22 Mar 2022 : 20:18:38
Hola josepsfs,

Disculpa, me pasó por alto esta parte de la pregunta.

Si. El IB Control II también trae el menú en catalán.

Saludos
josepsfs Posted - 18 Mar 2022 : 16:24:49
Gracias por la respuesta.

Tal y como preguntaba queda pendiente el saber si la IB II control ref. 65410 que teneis en la tienda viene con la opción de menú en catalán tal y como venia la IB II ref. 65100 que os compré hace un par de años.
Gracias

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 18 Mar 2022 : 11:11:30
Hola josepsfs,

Al utilizar Boosters para tener más potencia disponible es imprescindible "sectorizar" la maqueta. Es decir, dividirla en circuitos eléctricos independientes, cada uno de ellos con su Booster.

El Booster se conecta a la central o al booster anterior, formando una cadena. El booster 65600 ya no se fabrica, el actual es el 63220 y lo puedes conectar directamente a la central por la LocoNet B.

Si se puede añadir otro IBControl

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000