Note: You must be registered in order to post a reply.
T O P I C R E V I E W
Gordiblan
Posted - 17 Apr 2022 : 21:05:28 Buenas tardes: Desde hace unos meses, al salir de Win-Digipet 2015, la pantalla de la central Intellibox II registra el siguiente mensaje: "STOP. No hay tensión en vía", y la tecla roja "STOP" se enciende. Al entrar de nuevo en Win-Digipet, esta incidencia desaparece y se activa la tecla verde "GO" sin realizar ninguna acción en WDP ni en la central. ¿A qué puede deberse esta incidencia? Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales. Antonio (Gordiblan)
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First)
Gordiblan
Posted - 20 Apr 2022 : 18:20:29 Buenas tardes Francesc: ¡Solucionado! Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales. Antonio.
Francisco Gual
Posted - 18 Apr 2022 : 13:10:01 Hola Gordiblan.
Lo que expones sucede porque tienes marcada la opción de desconectar los sistemas digitales al finalizar el programa.
Esto se indica en "Ajustes del sistema" -> "Configuraciones de programa" -> "General". Observa la siguiente imagen: