T O P I C R E V I E W |
bicharraco |
Posted - 15 Aug 2022 : 14:35:46 Estoy utilizando el Automático de Rutas, y si configuro la columna Tiempo con "Hora de Salida" todo me funciona bien, pero si la configuro con "Según Llegada" me impide que salga la locomotora y en la pantalla del inspector de rutas indica "Tren: Suiza pero salida bloqueada!" Lo estoy probando con una ruta de 7 trayectos, con perfiles propios para cada trayecto, ajustando el punto de detención de cada parada y demás elementos de sonido, verificando que los semáforos funcionan correctamente, ...., y ahora quería ajustar el tiempo de parar en cada estación, y me ha parecido que utilizar Columna Tiempo con la opción "Según Llegada" me permitiría un ajuste más fino, pero me sale este bloqueo, y la locomotora se queda parada en este punto. ¿Alguna sugerencia de lo que habría que corregir?
|
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
bicharraco |
Posted - 16 Aug 2022 : 17:10:55 Gracias de nuevo Francesc, Tema solucionado Saludos Joan
|
Francisco Gual |
Posted - 16 Aug 2022 : 11:13:14 Hola bicharraco.
Para cambiar el color del número de tren (pasarlo a negro), pinchas con el botón derecho sobre el número de tren y se abrirá el siguiente recuadro:
Ahora pinchas sobre el cuadrado donde aparece el número en negro "Anular bloqueos de tren", y ya puedes circular con "Según llegada".
El número puede estar en rojo por haberlo puesto con el procedimiento anterior, o de una forma automática según se describe en el manual, apartado 7.4 Número de locomotora a Rojo en Destino de Ruta.
Saludos. Francesc |
bicharraco |
Posted - 15 Aug 2022 : 23:14:52 Gracias Francesc,
Efectivamente el número de tren está en Rojo ¿Que debo hacer para que pase a ser de color negro? ¿Intuyes cual pueda ser el motivo del porqué está en rojo? Saludos Joan
|
Francisco Gual |
Posted - 15 Aug 2022 : 21:41:19 Hola bicharraco.
Comprueba que el número de tren no esté en rojo, ya que para circulaciones "Según llegada", el número de tren tiene que aparecer en negro.
Espero que sea esto.
Saludos. Francesc |
bicharraco |
Posted - 15 Aug 2022 : 14:41:15 Me faltaba indicar. Estoy utilizando WD 2105 Premium Edition
|
|
|