Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Digipet no reconoce Pentdrive en modo maqueta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
cargargo Posted - 16 Mar 2023 : 19:15:37

Buenas tardes al foro.

Tengo un portátil nuevo de la marca HP con Windows 10 y es bastante potente.

He instalado Windigipet en el mismo con un proyecto con la central DIGIKEIJS DR5000 que se conecta al Pc por USB.

Resulta que al iniciar en modo maqueta para ver si funciona correctamente sale un mensaje de error del cual no se puede pasar. He revisado la configuración del PC y tengo todas las actualizaciones del Windows instaladas.

Tengo pinchados los USB en un distribuidor de USB, que ya he probado en otro portátil y funciona perfectamente.

Esta es la pantalla del administrador de discos donde reconoce el PentDrive de WinDigipet.

Una vez se hace click en modo maqueta me sale este mensaje el cual acepto en SI:

A raiz de este sale la siguiente ventana de la cual me saca al menu principal de WD, el reiniciar el equipo como dice el mensaje no soluciona el problema. Una vez reiniciado haciendo el mismo proceso ocurre lo mismo.

Una vez en el menu de WD se me queda la pantalla asi:

Esta última pantalla es curiosa porque se ve claramente que faltan iconos y además en otro portail funcionando con WD donde si funciona en modo maqueta, se queda de la misma forma saliendo del proyecto, bien en modo maqueta o mo oficina.

Para aclarar mas informo que he reinstalado WD dos o tres veces, quitando primero el programa y luego volviendolo a instalar.

Ya no me quedan recursos para solucionar este problema.

Como puntualización aclaro que el PENT funciona en la maqueta donde tengo un PC de semitorre con Windows 10.

Quedo a la espera de saber si alguien del foro tiene solucion para esto.

Un saludos a todos.

CARLOS

1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 17 Mar 2023 : 09:31:26
Hola cargargo,

De tu explicación se deduce que el USB de Win-Digipet si te funciona.

El problema parece estar, por lo que indica la imagen que incorporas, en algún controlador mal instalado o no instalado en el portátil HP.

La solución puede estar en actualizar los drivers de la gráfica del portátil.

Asegúrate también que el antivirus está desactivado al instalar Win-Digipet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000