Note: You must be registered in order to post a reply.
T O P I C R E V I E W
miguelidanez2000
Posted - 06 May 2023 : 13:21:27 Hola,
Este fallo ya me ha ocurrido un par de veces. No se si está reportado, o estoy haciendo algo mal.
Tengo mas de 240 locomotoras dadas de alta, todas con sonido, que son las que utilizo y voy intercambiando en la maqueta. Como existe este limite de 240 en "maqueta", cada vez que intento dar de alta una nueva locomotora el programa me advierte que estoy al límite y que tengo que pasar alguna locomotora de las existentes a "vitrina". Pues bien, en ese momento, me doy cuenta de que en la primera locomotora de la base de datos que ya existe, se ha cambiado el nombre y algun dato colocandole los que yo he intentado dar de alta como nueva.
Es decir, me al dar el aviso, el programa me modifica la primera locomotora de la base de datos.
El proceso que suelo hacer es el siguiente:
- Doy de alta la locomotora en la ECoS 50200 (con pantalla a color) - Luego en Windigipet, entro en base de datos de vehiculos, y me voy a la opción "base de datos vehiculos <-> central". - Localizo en la lista de locomotoras de la central la locomotora que quiero transferir a Windigipet. - Al dar la opcion de transferir y cuando el programa me indica que no queda espacio en maqueta y que pase alguna locomotora a vitrina es cuando al comprobar la primera locomotora de la base de datos veo que me ha cambiado el nombre, colocandole el de la locomotora que intentaba transferir a Windigipet.
Esto ya me lo ha hecho un par de veces, y entiendo que es un fallo del programa.
No se donde hay que reportarlo, y entiendo que no es facil reproducir el error pues hay que tener una base de datos con mas de 240 locomotoras introducidas.
Saludos.
Miguel
Escala N - ESU ECoS 50200 - Windigipet 2021 Premium.