Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox II ref. 65100 conexión a ordenador

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
josepsfs Posted - 31 Jul 2023 : 10:52:43
Buenos dias,
Des hace un par de años que les compré esta central a plena satisfacción hasta la fecha. Ahora estoy en el proceso de conectarla al ordenador. Leyendo su manual y sobre este particular indica en la página 15 que debo leerme (pdf) e instalar (driver) antes de la conexión con el PC el manual 'DriverUSB_UHLII.pdf que encontraré en el CD que acompaña a la central. Por mucho que he mirado y salvo error en ninguno de los 2 CD,s que hay con la central no he encontrado este manual. Asimismo com siempre indica PC, en mi caso es una conexión con mi Mac OS X, debo en este caso también tener alguna precaución o necesidad con el USB driver? Gracias por su información y ayuda.
Saludos cordiales Josep.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
josepsfs Posted - 01 Aug 2023 : 16:45:10
Buenas tardes

Gracias por la respuesta.
Mi intención en conectarlo al Mac OS X es para la aplicación Decoder Pro de JMRI el cual tiene una versión para Mac y de hecho ya lo tengo cargado y funcionando.
Asimismo ruego borren mi mensaje duplicado de hoy ya que pensaba que no habia salido publicado.

Saludos

Josepsfs
Trenes-Aguilo Posted - 31 Jul 2023 : 17:23:59
Hola josepsfs,

No nos dices para que la vas a conectar al ordenador, pero hay pocos programas para trenes que rueden sobre Mac.

El Driver USB para la conexión de aparatos LocoNet está diseñado para PC (por eso el manual siempre habla de PC's). Hubo una versión de driver para "CP210x Macintosh OS VCP Driver v6" al que SiliconLab no da soporte desde 2021 (ignoro la razón).

Para más detalles, ponte en contacto directamente con nosotros.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000