T O P I C R E V I E W |
mariochi |
Posted - 02 Sep 2023 : 10:18:07 Buenos días.
Algunas veces no se que le pasa al programa o la z21 (la blanca) que no envía la señal del retromodulo al programa. Utilizo el Digikeyjs DR4088 RB. La cosa es que el tren sigue funcionando por lo que electricidad le llega sino se pararía pero no le llega la señal al programa. No se si será tema de RED u otra cosa, es por si a alguien le hubiera pasado esto.
He buscado por internet y he encontrado un POST en el foro de WINDIGIPET ALEMANIA pero claro, estamos hablando un fallo de la versión 2015.
Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Mario
|
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
mariochi |
Posted - 21 Sep 2023 : 19:24:40 Buenas tardes. Nevamente os comento. Parece ser que he encontrado el fallo. Un compañero de mi asociacion me recomendó que utilizara nuevamente el router que venia de casa el Tp-Link. Despues de hacer muchísimas pruebas no ha vuelto a fallar. Me gustaría probar otra cosa que es utilizar el cable cruzado porque la idea es dedicar un PC de esos mini para el Windigipet y en vez de ruoter, conectarlo directamente a traves del RJ45.
Ya os comentaré como va y así elimino un cacharro.
Saludos, Mario
|
mariochi |
Posted - 07 Sep 2023 : 20:39:00 Buenas tardes. He seguido con mis pruebas y desde que limpié las vias bien para que hagan buen contacto y quitando una locomotora que daba fallos en la señal, no ha vuelto a fallar nada en el sistema. Seguiremos con las pruebas.
Saludos, Mario
|
mariochi |
Posted - 04 Sep 2023 : 20:17:45 Me vuelvo a contestar a mi mismo.
He limpiado las vías porque estaban regular y una de las locomotoras no hacían buen contacto.
He ejecutado de nuevo y ahora parece que va bien, es decir no le puedo echar el error a algo de la z21 y la red wifi.
Seguiré probando.
Saludos, Mario
|
mariochi |
Posted - 03 Sep 2023 : 13:38:58 Me contesto a mi mismo. Eso no es. Seguiré investigando.
Saludos, Mario
|
mariochi |
Posted - 03 Sep 2023 : 10:50:07 Buenos dias. He encontrado esta opcion dentro del Windigipet por si sonara la flauta ya que no se que quiere decir dicha opcion. Da la casualidad que al tener yo Digikeijs puede que valga.
Ya os comentaré si ha habido cambios para mejor.
Saludos, Mario
|