Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Para que sirven los perfiles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
mariochi Posted - 15 Sep 2023 : 19:28:44
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún pequeño manual para saber como se utilizan los perfiles y las funciones de él.
Me gustaría hacer a modo de pruebas un par de cosas, cuando entre dentro de la estación oculta hacer que se enciendan las luces de la locomotora y cuando salga de él que se apaguen.
Asimismo me gustaría que al pasar por un retro módulo en concreto emita un sonido la aplicación por ejemplo si es una escenografía donde hay animales pues que suenen o cuando entra y permanece un rato el tren dentro de una estación esperando su salida que haya un sonido ambiente.
Cosas de ese tipo pero no se si se hacen con los perfiles u otra opción.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Mario
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
mariochi Posted - 16 Sep 2023 : 13:10:30
Buenos días.

Todavía esto con la versión de pruebas, por este motivo no tengo acceso al manual.

Voy a ver lo que indicas en YouTube del compañero "martis" y agradecerte nuevamente tu ayuda.

Saludos,
Mario
Francisco Gual Posted - 15 Sep 2023 : 21:37:55
Hola mariochi.

El apartado 9)- Perfiles & Macros del manual ocupa más de 60 páginas, y como comprenderás no es posible explicar simplemente todo en el foro.

Te aconsejo leerte este apartado y exponer las dudas, o las cosas no no te funcionen, que eso si es la función de este foro, y entraríamos en el tema de una manera más concreta.

Efectivamente, este tipo de cosas pueden hacerse con los perfiles y las macros, pero algunas incluso en el apartado "Opciones" del "Automáticos de Circulaciones" y también con el "Guardabarreras".

Puedes ver este tutorial preparado por el compañero "martis" donde explica como se confeccionan los perfiles (la locución es en catalán, pero está subtitulado en castellano).

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3395&SearchTerms=martis

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000