Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMA AL INSERTAR SÍMBOLOS DE FUNCIÓN EN WIN DI

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
maquinista Posted - 25 Oct 2023 : 21:34:32
Buenas tardes.
Estoy utilizando Win- Digipet 2015 y actualizando mi “BASE DE DATOS DE VEHÍCULOS-DECODER DE LOCOMOTORA” , concretamente este procedimiento se recoge en las páginas 189 a 193 de dicho manual.
El problema que me surge es que al introducir el símbolo y descripción de cualquier función, recogida en el desplegable del programa, efectivamente al añadirlo, me aparece la descripción pero me cambia cualquier símbolo correspondiente SOLO al símbolo "vapor".
Así, si introduzco funciones f1 a f15, todas me aparecerán correctamente descritas pero TODAS con el símbolo de "vapor".
He actualizado el software WD-2015 pero el problema persiste impidiéndome actualizar mis "Lock Control" de las locomotoras.
Por favor, ¿podéis ayudarme?
Muchas gracias y saludos a todos los foreros.
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 28 Oct 2023 : 14:13:11
Hola maquinista.

Me alegro que ya todo funcione correctamente.

Saludos.
Francesc
maquinista Posted - 28 Oct 2023 : 11:48:34
Buenos días, Francisco.
Por aquello de las imágenes y las palabras......

https://mega.nz/file/FJoWGKQS#PO6BEWdN_Y2D_7UVF2JoojwiqslF1BFyK20okaYaOGw

¡ Todo genial !

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos a todos,
Luis Fernando.
maquinista Posted - 27 Oct 2023 : 19:01:00
Buenas tardes, Francisco.
No estoy ahora en casa y, por tanto, no puedo hacer lo que me indicas.
Mañana, tan pronto llegue, me pondré con ello y te comentaré el resultado.
Una vez más, te doy las gracias por tu inestimable ayuda.
Saludos,

Luis Fernando.
Francisco Gual Posted - 27 Oct 2023 : 13:48:05
Hola maquinista.

Sigo sin que me ocurra en ningún momento este error, por lo que te agradeceré, después de efectuar lo que a continuación de indico, me digas en que momento desaparece el icono con el gráfico correcto y queda sustituido por el de vapor.

1.- Miramos de tener en pantalla el Lok-Control de una locomotora, donde queremos añadir una nueva función (en el ejemplo es la iluminación interior).

2.- Pinchamos sobre el icono de WinDigipet y se nos abre un desplegable donde pincharemos en "Editar vehículo".

3.- Pinchamos sobre el icono "+" en verde para añadir una nueva función, por defecto aparece "Vapor", pero buscamos la que nos interesa y la seleccionamos, indicando que es del tipo interruptor.

Observamos que aun habiendo ya seleccionado el icono de "Iluminación interior", sigue apareciendo "Vapor", tanto en la ventana grande del editor, como en el icono de la función en el "LoK-Control". Eso es correcto.

4.- Al pinchar sobre "Aceptar", automáticamente, tanto el icono de la ventana del editor, como el del Lok-Control cambian al de "Iluminación interior".

5.- Solo queda cerrar del editor y nos aparecerá una ventana indicando que se han cambiado datos y que si deseamos guardarlos, pinchamos en "Si" y tiene que quedar el Lok-Control con el icono correcto.

En que momento se sustituye el icono correcto por el de vapor ?.

Mi única duda es en el punto 5, pero si es así, tiene que ser debido a algún archivo del programa que no es correcto.

Espero tu respuesta.

Saludos.
Francesc

maquinista Posted - 26 Oct 2023 : 20:15:41
Buenas tardes, Francisco.
La respuesta que puedo darte es "si" y es válida para tus cuatro preguntas.
También decirte que he actualizado el programa desde la interfaz del mismo y ,tras reiniciarlo, persiste el problema.
Saludos.
Francisco Gual Posted - 26 Oct 2023 : 17:47:36
Hola maquinista.

De momento no logro reproducir el error. Te pregunto lo siguiente:

1.- Las funciones ya entradas, conservan el icono correcto ?.

2.- Solo ocurre cuando entras una función nueva ?.

3.- En el desplegable, aparecen los iconos correctos (luces, silbato, etc.), o solo aparece el de vapor ?.

4.- Después de entrar la nueva función, pinchas en "Aceptar" antes de salir del editor, o entrar otra función ?.

Espero que tus respuestas me den alguna pista.

Saludos.
Francesc

maquinista Posted - 26 Oct 2023 : 14:21:48
Hola, Francisco.
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, así debería ser, tal y como lo describes.
El problema es que, ponga el símbolo que ponga, al añadirse a la ventana de las funciones ya existentes se convierte en el símbolo de vapor de forma automática.
Saudos.
Francisco Gual Posted - 26 Oct 2023 : 13:54:47
Hola maquinista.

Cuando añadimos una nueva función en la base de datos de las locomotoras, pulsando el icono verde "+" (1), por defecto aparece "Vapor". Si queremos otro significado y símbolo, tenemos que pulsar la pequeña flecha de la derecha(2) y en el desplegable que aparece escoger el que nos interese. Siempre hay que "Aceptar" (3) antes de introducir una nueva función o al terminar.

Espero que sea eso lo que preguntas.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000