T O P I C R E V I E W |
Panic Button |
Posted - 09 Jan 2024 : 23:11:01 Buenas noches.Después de un tiempo fuera de circulación aqui estamos de nuevo. Compré un ordenador nuevo. Y aqui estoy peleando otra vez con los puertos de enlace al intellibox II. He recurrido a un post muy, bueno bastante antiguo. Allí me ofrecieron una solución y todo muy bien Pero amigo ahora he mirada puertos de entrada etc.y nada."No hay conexión con Intellibox II" o el puerto Com 2 o 16 no soportado. Me alegro de poder estar aquí otra vez y a ver si alguien me puede ayudar. Sistema operativa windows 10 Gracias
Intellibox II WP premium 2009. |
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Panic Button |
Posted - 18 Jan 2024 : 00:56:16 No he podido esperar hasta mañana. Encontrado el disco de IntelliboxII, derechos al ordenador3. Proceso de Instalacion de drivers para windows7(no le gustó los drivers de XP ??). Ya instalados los drivers, aranqué el equipo con el disco de Win-Digipet metido, abri el icono lista de puertos y alli estaba puerto 7 sillabs etc pinché y nada. Pero claro hay que cerrar WD2009 reiniciar y entonces luz verde com 7 Bueno pues me han traido viejos recuerdos de todo esto. Gracias a Trenes-Aguilo de recordarme de los drivers de la IntelliboxII. Ha sido mucho tiempo desde aquella primera instalación. Atacamos de nuevo con ordenador3 Gracias Panic Button
Panic Button |
Posted - 18 Jan 2024 : 00:19:04 Primero pedir disculpas. Pero acabo de volver a buscar la caja del IntelliboxII y la he encontrado en un sitio que ya habia mirado. Bueno alli esta el disco de instalacion asi que mañana instalare el disco en ordenador3 y a ver. Gracias y perdone de nuevo Panic Button
Panic Button |
Posted - 18 Jan 2024 : 00:07:05 Hola Trenes-Aguilo, gracias por su respuesta. Compré la versión 2009 de Win-Digipet créo en 2009 y entonces tenia un ordenador(1) con windowsXP . Dicho ordenador iba bastante lento y después de un largo tiempo compré un nuevo ordenador(2). Con éste nuevo ordenador al principio tuve algún problema con los puertos de comunicación que se solucionaron aquí en el foro. Más tarde se instaló Windows10 y sin problemas. He estado con rutas,trayectos,automáticos etc y todo bien. Con el tiempo créo en tiempos de cóvid,compré otro ordenador(3).Sistema operativa Windows10. Instalé Win-Digipet hace poco, hicé proyecto diagrama de vías etc. y bien.Pero no hubo comunicación entre ordenador3 y IntelliboxII. Miré el icono lista de puertos y elegí uno que me indicó, el puerto no.2 disponible, y probé hasta 16.No hubo suerte. Volví a conectar ordenador 2. Sin comunicación. Pero cuando abrí el icono lista de puertos elegí puerto5 (puerto disponible)y bingo, pefécto y a la primera. Así que de momento estoy funcionando con ordenador2. ¿Entonces como puedo saber si he instalado los drivers correctamente? Si ya no me recuerdo si vino el IntelliboxII con un disco de instalación. Que desastre oiga. El update no porque nunca lo solicité. Igual es mejor comprar la versión más reciente de Win-Digipet ó updates.Gracias por atenderme saludos Panic Button
Trenes-Aguilo |
Posted - 11 Jan 2024 : 09:36:38 Hola Panic Button,
La Intellibox II se pudo utilizar por primera vez con la versión 2009 de Win-Digipet, pero solo después de recibir el último Update gratuito. Sería necesario comprobar si instalaste solo el programa o si instalaste los Updates de aquellos años.
Otro asunto es el tema de los puertos. Hay que comprobar que los drivers de la central se han instalado correctamente.
En cualquier caso, Windows 10 no existía cuando se lanzó la versión 2009 y no tenemos posibilidad de comprobar si hubiera funcionado todo correctamente.
Saludos |