T O P I C R E V I E W |
Guillermo San Román H. |
Posted - 02 Feb 2024 : 18:36:10 Recientemente he adquirido una Central Intellibox II de Uhlembrock, en mi proveedor habitual.
La he configurado siguiendo el manual, actualizando el idioma al Español.
Cuando pulso la tecla Help los textos me aparecen el Alemán, en algún caso el texto de cabecera aparece en Español.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Les agradezco su atención de antemano.
- Sistema Operativo PC Windows 11, - Win-Digipet 2021 Premium Edition, Versión 2021.0.69 - Central Uhlenbrock INTELLIBOX II - Interface LocoNet 63 880 y - Retromódulos s88n 2C - Decoder PG-DEC más DSU.
|
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 05 Feb 2024 : 10:30:44 Hola Guillermo,
Efectivamente, el texto contextual de "Help" no está traducido. No lo ha estado nunca porque la memoria de la central no tiene capacidad en ese punto para tratar varios idiomas.
En caso de duda es necesario consultar el manual.
Saludos |
|
|