Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Para los que tengan dudas al comprar por Internet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
miguel Posted - 06 Feb 2006 : 10:57:52
Hola a todos:
Yo soy una persona de las que no confiaban mucho en la compra por Internet.Resido en Madrid y no siempre se encuentra todo lo que se necesita.
El pasado viernes día 3, hice un pedido por internet a Trenes Aguilo sobre las 12 de la mañana y cual fué mi sorpresa cuando al día siguiente Sábado , a las 11 de la mañana , el cartero me llevo a mi casa un paquete con el pedido solicitado.
Increible en menos de 24 horas , en perfecto estado y gratis tenia en mi domicilio de Madrid los articulos pedidos.
Como el ser humano es un tanto particular , seguro que alguien se molesta por que piense que estoy haciendo publicidad a esta tienda , bueno yo solo estoy contando como me ha funcionado porque tambien hay que contar las cosas buenas y felicitar al profesional que hace bien su trabajo ya que todos loa aficionados salimos ganando
Felicidades pues para trenes aguilo que siempre funcioneis así
Miguel Ángel
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Sevillano Posted - 09 Feb 2006 : 19:41:13
Yo me uno a vosotros en la valoración que dáis de T.Aguiló. Todas las oportunidades que he tenido de contactar con ellos y de comprar han resultado de lo más satisfactorio, tanto en coste como en rapidez de entrega. La verdad es que por Internet se encuentran cosas muy interesantes y que, a pesar muchas veces del problema del idioma, te haces entender y se hacen entender en la mayor parte de los casos. Yo he comprado en USA, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Italia......, siempre buscando vagones con numeraciones diferentes, descatalogados y alguna que otra oferta de interés y, hasta ahora, sin problemas de ninguna clase.
A T.Aguiló, (Isabel y Jordi) les pediría que pincharan un poco a UHL para que nos incluyeran decodificadores (o ficheros) con sonidos de locomotoras españolas (269, 276, 591, 597.....)Se hechan de menos!!!
miguel Posted - 08 Feb 2006 : 10:21:03
Gracias Jordi por tu comentario , no conozco a sus dueños , pero ya necesitamos en Madrid una tienda donde te atiendan y sobre todo te asesoren bien.
un saludo
n/a Posted - 07 Feb 2006 : 17:50:39
Hola a todos, de nuevo:

Solo escribo para abundar en la opinión de Miquel ya que en diversas ocasiones he comprado productos a Trenes Aguiló y siempre me han atendido con la misma puntualidad, amabilidad y fiabilidad. Estoy, pues, muy reconocido al matrimonio Isabel Aguiló y Jordi Parunella.

Jordi

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000